Banquetes y catering en Chile

Servicios de banquetería y buffet para matrimonios y fiestas. Banqueteros y empresas de catering para eventos empresariales.
Ver Mapa
  • Pg.
  • Página
  • 1 de 4
Orden 
Magallanes, Punta Arenas
Matrimonios, cenas de empresas, bautizos, licenciaturas, coffe drea, colaciones, almuerzos, coctelerías, etc.
Santiago, Maipú
Matrimonios, bautizos, cumpleaños, fiestas sociales a empresas como a particulares dentro o fuera de la región metropolitana.
Valparaíso, Viña del Mar
Empresa dedicada a servicios de Banquetería y coffee break, con una línea de producción y catering de postres, productos de pastelería (tradicional y light) y colaciones individuales dulces y saladas.
Ñuble, Chillán
Nuestra trayectoria y calidad de productos nos ha convertido en expertos en sushi y tenemos excelencia en sabor, con una basta clientela de toda la región.
Valparaíso, Viña del Mar
Sal & Pimienta banquetería es una empresa dedicada ha hacer eventos caracterizados por su atención personalizada, productos novedosos saliendo y rompiendo con los cánones habituales.
Valparaíso, Viña del Mar
Viña Coffee Break, empresa con mas de 5 años de experiencia. abarcamos toda la quinta región, somos un equipo que prestamos completa asesoría, en el mejor servicio gourmet.
Santiago, Vitacura
Somos fanáticos de la cocina al aire libre, la parrilla y la buena carne. Nuestro equipo lo lidera el Chef Sebastián Llugany, con más de 14 años de experiencia en el rubro de la gastronomía.
Estilo, calidad, buen gusto, diferentes presentaciones y excelente servicio.
Talagante
Si quieres festejar un cumpleaños, baby shower, etc. en tu casa, ponte en contacto con Mussa Eventos. Hacemos de ese momento el mejor instante para festejar y compartir junto a tus invitados.
Somos una empresa multicultural, con gran conocimiento en el rubro de gastronomía.
Santiago, Providencia
Somos una cadena de restaurantes con 5 sucursales a nivel de Santiago, con especialidad en fusión Nikkei y los mejores Eventos.
Elqui, La Serena
Somos una microempresa con más de 3 años dedicados a la producción de eventos, cócteles, coffee break, desayunos y cenas a empresas, etc. Cuéntenos su idea y lo asesoramos... Confíe en nosotros!
Valparaíso
Somos el complemento en tus celebraciones, reuniones, seminarios.Solicita nuestra carta de menús y encontrarás lo que necesitas. Nos gusta preocuparnos por los detalles y calidad en nuestros servicios
Somos una empresa con mas de diez años de experiencia, prestamos servicio de carritos de comida para todo tipo de eventos: particulares y empresas, con una gran variedad en sus productos y servicios.
Concepción
Somos una empresa con basta trayectoria en todo tipo de celebraciones, trabajamos con gastronomía a cargo de chef Internacional, y organizador de eventos.
Santiago, Vitacura
Somos una empresa con experiencia, responsable e innovadora. Ofrecemos comida y decoración de primer nivel. Cada evento se hace de acuerdo al gusto y estilo de cada Anfitrión.
Santiago, Independencia
La experiencia no es otra cosa que habernos enfrentado una y otra vez a gran cantidad de desafíos, de manera que sabemos exactamente lo que se debe hacer en cada situación.
Empresa dedicada a la banquetería y catering desde hace 22 años.
En Culinart entendemos el banquete de su matrimonio como un elemento trascendental de la fiesta del matrimonio. La innovación es la marca de referencia de nuestra empresa.
Antofagasta
Eventos particulares, fiestas de 15 años, bautizos, cumpleaños, cóctel, coffee, fiestas de matrimonios, fiestas infantiles, animación, graduación, fiestas de fin de año.
Caricias al Paladar dirigido a la clientela que busca la calidad y nivel en sus productos.
Santiago, Quilicura
Somos una empresa familiar dedica a servios de banquetería, años de experiencia y dedicación.
Fiesta de graduación, matrimonios y eventos en general.
Cordillera, Puente Alto
Empresa EIRL. Con facturación electrónica. Seriedad y compromiso.
Cautín, Temuco
Somos Cambrils Banquetería. Contamos con un personal especializado en preparar lo mejor de la banquetería para eventos como matrimonios.
Valparaíso
Servicio personalizado que coordina cada uno de los detalles de su evento.
Santiago
Banquetería para empresas, coffee break, catering para eventos empresariales, servicio de lunchs y desayunos.
Somos una Banquetería con experiencia en cóctel, catering, degustaciones, Coffee Break, Cumpleaños, Aniversarios, Matrimonios, Showrooms diferentes celebraciones de 2 a 100 personas.
Empresa productora de servicios para fiestas, dedica exclusivamente a la alimentación integral de eventos y al arriendo de vajilla y mobiliario para eventos.
Cordillera, Puente Alto
Empresa dedicada al rubro gastronómico con más de 7 años de experiencia en el mercado, especializada en Servicios de Catering.
INFORMACIÓN DEL EVENTO (opcional)
 Adjuntar fotos (opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
* campos requeridos
Cerrar