Arriendo de sillas y mesas en Chile

Alquiler y venta de mobiliario para matrimonios, sillas tiffany, mesas vintage y muebles lounge para eventos.
Todas las Provincias
La Florida, Santiago

Mobiliario Infantil Para Pekes

Con nosotros, usted podrá tener una fiesta temática al elegir el motivo o personaje favorito de su hijo o hija. Disponemos de elementos de distintos colores.

Coquimbo, Elqui

Vialeventos

Empresa dedicada a la implementación y producción de eventos sociales y gastronómicos con más de 15 años de experiencia y personal altamente capacitado en el diseño e instalación de carpas y toldos.

Santiago

Carpas Ricardo Gálvez

Toldos y Carpas son la mejor opción al momento de cubrir pequeñas y grandes superficies en las que se celebran matrimonios, bautizos, cumpleaños, eventos empresariales, etc.

Macul, Santiago

Infosam E.I.R.L

Arriendo e Instalación de equipos audiovisuales, proyectores básicos y pro, pantallas LED, Lcd, audio e iluminación, pro. Lounge. Sofá, Sillones, puf, mesas de centro. Mesas de apoyo.

Maipú, Santiago

Lusepe Eventos Banquetería

Matrimonios, bautizos, cumpleaños, fiestas sociales a empresas como a particulares dentro o fuera de la región metropolitana.

Ñuñoa, Santiago

Carpas Nahuelbuta

Si estas pensando en organizar tu evento al aire libre, somos la solución ideal para ese gran día

Santiago

Eventos La Calesita

Carpitas para pijamadas para celebrar con tus amigos Mobiliario Candy Bar , celebraciones Bautizos, cumpleaños , Baby Shower,15 años etc, sillas, mesas y mantelería para charlas, seminarios, etc.

Colina, Chacabuco

Carpas y Toldos Florida

Una variedad de productos y un servicio de primer nivel encontrará la pareja da enamorados en Carpas y Toldos Florida.

La Pintana, Santiago

Carpas Castro

Resolvemos todas sus necesidades de arriendo de carpas, arriendo de toldos o cortinajes. Poseemos amplia experiencia en montajes y arriendo de mobiliario para eventos.

Coquimbo, Elqui

Carpas R&C Cubriendo Espacios

Carpas R&C cubriendo espacios, experiencia y solución a la organización de su evento, un servicio personalizado a su medida con la calidad que se merecen..

Pelarco, Talca

Banquetes Amigo

Banquetes amigo es una empresa dedicada a brindar servicios de banquetería, donde el buen gusto, elegancia y calidad son fiel característica, además de la personalización que damos a cada cliente.

Quinta Normal, Santiago

Vajilla jv

Vajilla de buena calidad, mantelería, fundas y lazos.

Santiago

Rentamueble

Somos una empresa de servicios, dedicados a proveer soluciones a implementar espacios por periodos limitados. Rentamueble se especializa en mobiliario de eventos corporativos y estaciones de trabajo.

Las Condes, Santiago

Decolounge

Arriendo de mobiliario y ambientación para eventos, congresos, ferias, matrimonios, cumpleaños y celebraciones en general.

Talca

Peña y Olave Recepciones

Somos una empresa dedicada a la banquetería, arriendo de carpas para todo tipo de eventos y arriendo de vajillería e inmobiliario para eventos.

San Bernardo, Maipo

Banquetería Pepa

Empresa dedicada a realizar distintos tipos de eventos gastronómicos.

Ovalle, Limarí

Banquetes Mi Mesa

Somos una empresa preocupada de nuestros clientes, brindándoles los mejores productos y el mejor servicio de la zona. Somos innovadores en el mercado Ovallino y en general en la provincia del Limari.

Talca

Carpas San Sebastián

Carpas San Sebastián sabe que un cliente satisfecho es lo mejor que le puede pasar a su negocio, por eso les ofrecerá para su boda una atención personalizada.

Maipú, Santiago

Entre Platos y Copas

Arriendo de sillas plegables, Chiavary, resina blanca,

Viña del Mar, Valparaíso

Luz Producciones

Micro empresa familiar dedicada a la organización de eventos y banquetes en toda la quinta región. Ponemos a su disposición todo nuestro equipo para entregar un servicio integral.

Huechuraba, Santiago

Productora Det Servicios

Empresa con 7 años de experiencia en la producción de Matrimonios, graduaciones y eventos familiares.

Mi Fiesta con Estilo

Arriendo de mesas y sillas para fiestas infantiles y para adultos, como cenas, bautizos, etc. Arriendo de juegos inflables y camas elásticas, decoración en general.

Copiapó

Bingo Fiesta

Somos fabricantes de equipos de bingo manuales o eléctricos y cartones profesionales imitación madera.

Santiago

SebCath

Arriendo de mobiliario infantil, Confección de bolsitas dulceras, decoración en telas.

Puente Alto, Cordillera