Decoración de eventos en Chile

Decoraciones para matrimonio, eventos, fiestas y cumpleaños infantiles. Decoración de salones con telas, velas, globos y más.
  • Pg.
  • Página
  • 1 de 2
Santiago, La Reina
Nuestra intención es ofrecer nuestros servicios para celebrar ese día tan especial y esperado para ustedes haciendo un evento sobre todo único y exclusivo.
Santiago, Providencia
Globos & Luz es una empresa dedicada a la ambientación y decoración de eventos particulares y corporativos. Decoración con globos, telas, iluminación etc.
San Felipe de Aconcagua, San Felipe
Empresa con mas de 15 años de experiencia en decoracion de eventos en especial para matrimonios. Iglesia, Ramo de novia, Auto, etc.
Valparaíso, Viña del Mar
Bouquet de Amor les ofrece un servicio precioso para su matrimonio. La compañía busca la calidad y el buen gusto de las flores naturales para que la fiesta sea especial.
Santiago, Providencia
Decoraciones vanguardistas con flores de papel. Deco de iglesias, ceremonias civiles, religiosas, simbólicas y recepción. Detalles para novia, novio y cortejo. Murales de flores para set de fotos.
Magallanes, Punta Arenas
Ofrecemos ornamentación para el salón arrendado por los clientes, tela en cielo razo, arcos, corazones, pilares de globos, pedestales metálicos, candelabros, luces y focos para arreglos.
Arrayán es un centro de eventos y restaurante, ubicado encima del mirador Almirante Riveros en Valparaíso. Contamos con un espacio cálido, junto a una cocina de gran calidad y diseño de vanguardia.
Santiago, Macul
Arriendo e Instalación de equipos audiovisuales, proyectores básicos y pro, pantallas LED, Lcd, audio e iluminación, pro. Lounge. Sofá, Sillones, puf, mesas de centro. Mesas de apoyo.
J. Cúzmar es una productora de eventos y BTL que tiene como objetivo ofrecer un servicio personalizado con un sello único, siempre dedicado al Cliente.
Arriendo de mesas y sillas para fiestas infantiles y para adultos, como cenas, bautizos, etc. Arriendo de juegos inflables y camas elásticas, decoración en general.
Santiago, Ñuñoa
Empresa con 20 años de experiencia en la realización de matrimonios. Propuestas culinarias, decoración, música e iluminación. Alianzas y con centros de eventos en Santiago, alrededores y Viña del Mar.
Happy Children es una empresa familiar que nace el año 2009. Esta tiene como finalidad ofrecer entretención y animación infantil en la V región.
Como empresa, nuestro foco es el diseño y preparación de ramos de novia exclusivos además de encargarnos de decorar iglesias y eventos de matrimonio.
Somos una empresa dedicada al montaje de candy bar, decoración de cumpleaños infantiles y adultos con todo nuestro cotillón impreso y armado. Todo personalizado.
Valparaíso, Viña del Mar
Deja en nuestras manos la Fiesta de tu hijo(a) con Entretelu Eventos Infantiles. Te ofrecemos el mejor servicio para que ese día tan especial para tu hijo(a) sea algo inolvidable!
Talagante
Si quieres festejar un cumpleaños, baby shower, etc. en tu casa, ponte en contacto con Mussa Eventos. Hacemos de ese momento el mejor instante para festejar y compartir junto a tus invitados.
Marga Marga, Villa Alemana
Todo en decoración floral para eventos, matrimonios, fiestas de graduaciones, arreglos florales especiales para hoteles, diseños exclusivos para espacios grandes, ceremonias, etc.
Santiago, La Florida
Ofrecemos el servicio de venta y arriendo de carpas para todo tipo de eventos. Tenemos dos años de trayectoria, matrimonios, bautizos, ceremonias, cumpleaños, entre otros.
Santiago, La Florida
Decoarrienda es una empresa creada por la necesidad de las parejas, familias y empresas, de organizar sus eventos.
Santiago, Huechuraba
Para un momento tan especial como lo es un matrimonio, Bodas y Decoración quiere brindarles sus servicios para que vivan una velada llena de hermosas ideas y detalles.
Cachapoal, Rancagua
Empresa líder en la VI región, con amplia experiencia en bodas.
Santiago, Independencia
Venta de arreglos florales, ambientación y decoración de eventos, matrimonios, fúnebres, nacimientos, cumpleaños, saludos, etc.
Valparaíso, Viña del Mar
Micro empresa familiar dedicada a la organización de eventos y banquetes en toda la quinta región. Ponemos a su disposición todo nuestro equipo para entregar un servicio integral.
Antofagasta
Eventos particulares, fiestas de 15 años, bautizos, cumpleaños, cóctel, coffee, fiestas de matrimonios, fiestas infantiles, animación, graduación, fiestas de fin de año.
Santiago, La Florida
Con nosotros, usted podrá tener una fiesta temática al elegir el motivo o personaje favorito de su hijo o hija. Disponemos de elementos de distintos colores.
Santiago, Vitacura
Diseñamos, ejecutamos y coordinamos la organización del matrimonio de forma parcial o integral, según la necesidad de los novios.
Santiago, Macul
Somos una empresa dedicada al inflado y decoración de globos con helio, para cualquier ocasión. Si deseas ambientar con la más hermosa y novedosa decoración, no dudes en contactarnos.
Santiago, Las Condes
Decoración creativa, exclusiva y ùnica! cada tema es diseñado y hecho a mano.
Santiago, Providencia
Bernardita Errazuriz empresa ubicada en Santiago de Chile, desde 2012 especialista en ambientación de eventos / matrimonios, trabajamos con flores naturales, diferentes estilos y ambientaciones.
Santiago, La Florida
Nos dedicamos a la creación de artículos para eventos y fiestas, siendo la principal característica que todos nuestros artículos son completamente personalizados y hechos a mano.
  • 1
  • 2