Floristerías, florerías

  • BLOG
  • Floristerías, florerías
Ramos de novia: Rosas
Las rosas son flores especiales en la creación de perfectos ramos o bouquets para las novias más románticas, y acompañan estupendamente bien cualquier tipo de flores.
Ramos de novia: Jazmines, Azahares, Jacintos y Tulipanes
A través del lenguaje de las flores es posible transmitir anhelos, convicciones y sentimientos, reflejando así nuestra personalidad. La elección de las flores para el ramo de bodas estará entonces determinado por la atracción estética hacia algunas flores, y muy especialmente, por lo que se busque transmitir a través de ellas en un día tan especial.
Ramos de novia: Calas, Lirios, Camelias y Orquídeas
La elección del  ramo de novia y arreglos florales de la boda  pueden basarse en el gusto particular por algunas flores, así como también en el significado y simbolismo de ellas, siendo una forma perfecta de expresar sentimientos y convicciones sin palabras.
Ramos de novia: Peonías, Gardenias y Dalias
El lenguaje florido y poético que existe y describe a las flores es muy romántico e interesante. A través del significado y simbolismo que tiene cada flor es posible encontrar el ramo que mejor refleje la personalidad de la novia.
Como elegir el Ramo de Novia
Escoger el ramo ideal es una tarea que requiere atención en los detalles, ya que es un accesorio muy importante al momento de entrar al altar, sacarse fotos y alegrarle el día a la amiga que termine con él en la mano.
Coronas de flores, diademas y pasadores
En base a flores se pueden confeccionar hermosas y coloridas coronas, tocados, diademas, y pasadores, para lucir en la cabellera los más bellos diseños florales. Este hermoso y versátil accesorio puede armarse con flores naturales, liofilizadas, flores secas como las siemprevivas, o espigas como las del trigo.