El Blog de InEventos

Noticias, novedades, consejos y tips para la organización de eventos, fiestas y bodas.
Team Building, 10 razones de su importancia
El Team Building se considera una de la mejores técnicas para lograr el mejor equipo de trabajo, aumentar su eficiencia, y alcanzar los resultados previstos, e incluso superarlos.
Boda Judía, rituales de una antigua tradición
Alegría, ceremoniales, y rituales de una antigua tradición. El judaísmo entiende a la familia como la única institución social indispensable para la creación y formación física y espiritual del individuo.
Eventos de altura
Llevar a cabo el montaje del escenario sobre el cual enmarcaremos el festejo a 4500 metros sobre el nivel del mar se vuelve toda una hazaña, sin embargo la palabra “posible” será la clave para lograrlo.
Celebración del Día de las Madres
Cada año se celebra su día con muchos besos, abrazos, amor y regalos. Se busca así demostrar todo lo que se la quiere y respeta, valorando su amor, cariño, comprensión y cuidado incondicional.
9 Consejos para el Primer Cumpleaños de tu Bebé
El tiempo siempre corre más rápido de lo que uno quisiera, y en cuanto nuestro bebé comienza a gatear, sabemos que estamos muy próximos a comenzar con los preparativos del festejo de su primer cumpleaños.
Consejos para una romántica Boda en la Playa
Para muchas parejas el lugar perfecto para celebrar su boda es a orillas del mar. Arena fina, el sonido de las olas, las más espectaculares puestas de sol, es el escenario más romántico e inspirador para jurarse amor eterno.
Secretos y tradiciones de la Belleza Musulmana
Siguiendo la tradición, desde tiempos ancestrales, la mujer islámica ha sido artífice de sus propios tratamientos de belleza, elaborando con tiempo, cautela, y dedicación, fórmulas secretas de ungüentos y remedios caseros heredados de madres a hijas.
Boda árabe, tradiciones de ensueño
En toda boda musulmana el centro de atención está en la mujer, y la ceremonia tradicional, con sus rituales y su simbología, la llevará por un camino de iniciación y preparación como futura esposa.
La importancia del Post Evento
Realizar una gestión post evento es tan importante como la instancia de planificación y coordinación del mismo. Analizar y comunicar los resultados y logros obtenidos, permite mostrar un cierre, y dejar a quienes lo reciben, con expectativas para las actividades que se propongan en un futuro.
Luna de miel en la paradisíaca República Dominicana
En toda luna de miel se busca un destino inolvidable, República Dominicana, cuna del merengue y la bachata, es uno de los lugares más bellos y paradisíacos del mundo, con playas infinitas de arenas blancas, bordeadas de verdes palmeras, y una naturaleza exuberante sin igual.
México como destino para Bodas
La belleza natural de México, con miles de escenarios maravillosos para una boda perfecta, su historia y diversidad cultural, la existencia de una infraestructura de alta calidad y servicios lo han convertido en un destino ideal para bodas.
Boda Armenia, Tradiciones con mucho Simbolismo
Lo más llamativo en las bodas armenias es la cantidad de tradiciones que se celebran, las mismas están cargadas de fuertes simbolismos, y contemplan hermosos y divertidos rituales.
Festejando 40 años
Cualquier excusa es buena para organizar una parranda entre mejores amigos y familiares queridos, pero sin lugar a dudas festejando los 40 es de las mejores.
La Evaluación de Eventos mediante Encuestas
La encuesta es una herramienta extremadamente útil y versátil, usada para medir y cotejar los resultados de un evento, el impacto que generó en los participantes, y a través de la cual se obtienen parámetros, para implementar cambios necesarios en futuros eventos.
Té entre amigas, una tradición de siglos
Siempre encontraremos un buen motivo y el mejor momento, para compartir entre mujeres y amigas, una exquisita taza de té.
Celebración de una Boda Mormona
Los casamientos realizados en templos mormones son llamados matrimonios celestiales o eternos, puesto que el convenio o compromiso que se establece, durará más allá de la vida, y por toda la eternidad. Son ceremonias muy simples, hermosas, emotivas, plenas de amor, y sagradas en su contenido.
Los Inicios de un Organizador de Eventos
Como todo en esta vida tiene un comienzo, los organizadores de eventos no estamos exentos. Las preguntas que posiblemente nos hacemos son ¿Qué hago primero? ¿Cómo lo hago? ¿Qué debo evitar? ¿A qué le presto mayor atención?
Historia del ramo de novias
A través de los siglos, al ramo nupcial se ha cargado de fuertes significados, representando y simbolizando la virginidad, la fertilidad, la generosidad, la esperanza, el florecimiento y prosperidad, o simplemente conteniendo una simbolización cómplice y compartida únicamente entre los novios.
Romántica y Paradisíaca Luna de Miel en México
Cuando se piensa en una Luna de Miel, se busca algo original, un lugar de ensueño, casi desconocido y de bellezas naturales únicas para celebrar y disfrutar. El lugar existe, está en México, y es ideal como destino para celebrar el inicio de una vida juntos.
Tatuajes en Henna y tradiciones de la Boda Hindú
A través de este ceremonial tan importante en las bodas hindúes, las novias cubren sus cuerpos con dibujos semejantes a tatuajes hechos a base de henna dos o tres días antes de la boda, para que estos penetren bien en la piel.
7 Claves para una Rueda de Negocios Exitosa
Una rueda de negocios es una herramienta mercantil de reuniones planificadas y predeterminadas, que reúne oferta y demanda, a quienes ofrecen productos y servicios.
Como elegir el Ramo de Novia
Escoger el ramo ideal es una tarea que requiere atención en los detalles, ya que es un accesorio muy importante al momento de entrar al altar, sacarse fotos y alegrarle el día a la amiga que termine con él en la mano.
Estilos y Modas en Eventos
Todo tipo de evento debe de tener un estilo propio con el cual se identifica y este estilo se deja ver desde la invitación del evento hasta el evento en general.
18 de Junio, Día Internacional del Picnic
El Picnic es una comida informal que se disfruta en un lugar o espacio abierto, al aire libre, idealmente con una hermosa vista panorámica, o en contacto con la bella y agreste naturaleza. Es ideal para celebrar cumpleaños, aniversarios, o cualquier fecha especial.