El Blog de InEventos

Noticias, novedades, consejos y tips para la organización de eventos, fiestas y bodas.
2 temáticas de mucha fantasía para la fiesta de 15 años
Circus, para una celebración de mucha emoción y diversión; Anime, para una celebración de mucha magia y fantasía.
3 temáticas musicales para la fiesta de 15 años
Carnaval Carioca, para una celebración de mucha enérgica y diversión; Carnaval de Venecia, para un clima de enigmático encanto; Tomorrowland, para las quinceañeras más modernas y vanguardistas.
3 temáticas muy naturales para la fiesta de 15 años
Savage, para una celebración de estilo salvaje y exótico; Aloha, para celebrar en un mar de emociones y mucha diversión; Primavera, para una celebración inolvidable al aire libre.
2 temáticas de color para fiestas de 15 años
Pink, para una celebración elegantemente rosa, Blanco & Negro para una celebración super sofisticada.
3 temáticas románticas para fiestas de quince
Convierte la fiesta de 15 años en una celebración diferente y muy divertida a través de estas alternativas super románticas.
Temáticas para fiestas de Quince Años
Cuando se piensa en una temática para la fiesta de 15 años, se busca lograr algo totalmente original y diferente, muy creativo y divertido, y es en estos eventos donde los toques personales hacen la diferencia.
Web, aplicaciones y eventos sociales
Cada día más dependemos y funcionamos a través de smartphones, aplicaciones, y la red. La tecnología avanza inexorablemente y nos vemos involucrados en ella, al punto que si de organizar un evento se trata, nada mejor que usar las plataformas que se tienen hoy al alcance.
Historia de los Macarons
Gustan muchísimo por su delicioso y delicado sabor, y por ser de los pocos dulces con un aspecto tan acabado, casi perfecto, visualmente muy atractivo.
Bodas Friki, Geek Weddings
Estas celebraciones temáticas cobran cada vez más relevancia entre las parejas, muchos ya no quieren la ceremonia tradicional, y prefieren apostar por inspiraciones muy impactantes, donde el elemento sorpresa cobra muchísimo protagonismo.
Testigos de una boda civil
Los testigos deben dar fe que los contrayentes se van a casar por su propia voluntad, declarar que no tienen impedimentos o prohibiciones para contraer matrimonio, y que ninguna de las partes es coaccionada, o lo hace en contra de su voluntad.
Sombreros para el novio
El uso habitual de sombreros va desapareciendo con el tiempo, sin embargo es un detalle muy distinguido y sofisticado para que el novio luzca especialmente elegante y original en el día de su boda.
La alfombra roja
Tradicionalmente se colocaba para ser recorrida por miembros de la realeza, jerarcas, jefes de estado, personalidades y celebridades, en ceremonias y eventos muy formales. Con el tiempo se ha incluido en celebraciones sociales menos protocolares, siendo un detalle muy elegante que denota mucho respeto y hospitalidad.
Bailar el Vals, tradición
El vals es un ritmo de baile muy antiguo cuyo origen se remonta al siglo XII, y su nombre deriva del término alemán girar, waltzen, referido a la forma de baile tan particular y elegante, realizando giros en la pista.
6 detalles que no pueden faltar en tu Boda Civil
Cada vez más parejas procuran hacer de la ceremonia civil un evento más personal, y sobre todo muy especial en los casos donde no se celebra adicionalmente una boda religiosa.
Vestido de novia para la boda civil
El vestido de la novia para una ceremonia civil se presta a infinidad de alternativas en cuanto a corte, tipo de escote, texturas y accesorios.
Tocados y turbantes
Los tocados y turbantes favorecen un porte distinguido, y ofrecen un halo de sofisticación y misterio que los convierte en un accesorio indispensable para eventos especiales y mágicos como son las bodas.
Sombreros para novias, invitadas y madrinas
El sombrero es un accesorio muy elegante y sofisticado, especial para lucir y mostrar la personalidad y estilo de quien lo lleve. Perfecto para lucir en cualquier ocasión, y fabuloso acompañando el traje de bodas.
El Pastel, la estrella de toda celebración
Los pasteles son un fuerte símbolo en cualquier celebración, fantásticas creaciones que acompañan alegre y elegantemente todo evento social.
9 puntos a considerar en la producción de un desfile de modas
Para producir un desfile de moda exitoso y dar vida a una pasarela se requiere de una organización y planificación muy minuciosa.
Organización de un Desfile de Modas
Para realizar un desfile se requiere de una locación atractiva y accesible, captar el público meta, tener modelos que luzcan el producto de forma elegante y sugerente, además de la ropa y los accesorios a mostrar.
Cronograma de una Boda
Durante los preparativos de toda boda se suelen presentar infinidad de inconvenientes y problemas a resolver, por lo que una buena agenda o cronograma de boda será de inigualable y valiosísima utilidad.
8 consejos para el peinado de las niñas
Cuando la familia en completa está invitada a una celebración, sea boda, comunión, bautizo, o fiesta de 15 años, grandes y chicos deben llegar impecablemente bien presentados, cuidando de cada detalle.
¿Por qué contratar un Coordinador de Bodas?
El coordinador de bodas o Wedding Planner será quien pueda hacerse cargo de organizar absolutamente todos los detalles de una boda, siempre bajo el criterio y gusto de la pareja contrayente.
7 formas de vestirse para un bautizo
El bautizo o bautismo, es un evento religioso, social, usualmente semiformal, que se celebra casi siempre durante horas del día, al que se debe asistir de manera elegante, aunque teniendo especial cuidado en no excederse.