6 ideas para decorar con velas

En todo tipo de celebración, cualquiera sea la temática elegida, decorando fachadas, ocupando jardines, un parque al aire libre, o en la playa, la iluminación a base de velas será el aliado perfecto y especial para una decoración más intimista, sin dejar de ser extremadamente elegante y vistoso.
 
En base a la iluminación con velas se pueden definir entradas, pasillos, recrear distintos tipos de ambientes, o determinar la zonas de baile, entre otras.

Colocadas de manera aleatoria crearán un espacio muy relajado y distendido. Colgadas, o a nivel del suelo, darán ese efecto tan atractivo que siempre nos cautivará.

Son además ideales para delimitar y decorar piscinas, otorgando al ambiente un halo de mágica sofisticación. 
 
 

6 magníficas alternativas para decorar con velas

 

1 Bolsas luminosas

 
Especiales para decorar y delimitar entradas, piscinas, y caminería en general.

Con sus caras troqueladas en diversidad de diseños adaptados al tipo de celebración, aportan una luz tenue, extremadamente atractiva y relajante.
 
 

2 Burbuluz

 
Se trata de burbujas de vidrio donde colocar mini velas de alta resistencia. Estas burbujas pueden colgarse de árboles o bien colocarse formando una guirnalda luminosa.

De acuerdo al tipo de celebración que se conmemore, bien puede utilizarse como recuerdo para regalar a los invitados.

Pueden además utilizarse en horas del día, cobijando flores, aportando color y brillo a la decoración.

 

3 Corazones de luz

 
Se trata de maravillosos corazones metálicos troquelados, que se cuelgan de delicadas cadenillas para dar un efecto lumínico sin igual. A través del diseño troquelado asoma una maravillosa y cálida luz de mini velas de alta duración.

Especiales para colgar de árboles y arbustos, formar guirnaldas, y estupendas para regalar luego como recuerdo de ceremonia. Acompañan estupendamente cualquier ambientación de estilo más rústico, o vintage.
 


4 Pinchos de jardín

 
Consisten en pequeños vasos donde colocar mini velones, y cuentan con un pincho en la base para ser clavados en el césped o en la arena, lo suficientemente largos como para jugar con el diseño colocándolos a distintas alturas.

Son un excelente complemento para cualquier tipo de ambientación y decoración.
 
 

5 Pantallas flotantes 

 
Estos globos de papel de arroz darán un efecto luminoso sin igual a una piscina o cualquier ojo de agua.
 
Se presentan con velas de larga duración, para asegurar un espectacular efecto. Se pueden también utilizar  con luces led sin perder su atractivo efecto lumínico.

 

6 Flores flotantes

 
Ideales para decorar una piscina u ojo de agua tanto en el día, como en la noche.

Vienen con una adaptación para colocar una vela o bien una luz led. Espectacularmente bellas para combinar con pantallas flotantes, en un mágico juego de color y luminosidad.