Wish

Estudio boutique de diseño gráfico especializado en bodas. Invitaciones y papelería personalizada. Extras y detalles para bodas, fiestas y festejos.

SERVICIOS
•Invitaciones y papelería integral para tu evento •Detalles para tu fiesta con onda •Tocados de novia •Bodas, 15 años, festejos infantiles, cumpleaños y corporativos.
DIRECCIÓN
Mar del Plata
General Pueyrredón, Buenos Aires
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Natalia
Teléfono
Síganos

PERFIL

Quienes somos

Wish Somos una empresa joven, dinámica y en crecimiento. Apasionados por la tipografía, el color, el papel y los detalles hechos a mano. Nuestra receta para crear piezas únicas es simple. Trabajo en forma conjunta con los clientes, mezcla de técnicas y procesos y, sobre todo, mucho amor. Disfrutamos lo que hacemos y damos lo mejor en cada proyecto. Magia en cada detalle.

Productos

Papelería integral para tu evento
*Invitaciones y participaciones - Imán Save the Date – Mapa – Tarjeta de regalo – Menú – Lista de tragos -Tarjetas para souvenir – Números de mesa – Lugar de sitio – Tarjetas para mensajes – Tarjetas de agradecimiento – Individuales – Postales – Libro de firmas o minilibretas – Fundas y stickers para personalizar – Stickers para frascos
 
¡Infaltables!
Sellos personalizados – Lápices grabados – Mini libretas – Raspaditas para el juego del anillo - Cake toppers – Pins – Estrellitas y cajitas de fósforos – Almohadita o mini corazón de cerámica para las alianzas – Tocado de novia, 15 y madrina – Props para las fotos – Carteles para cortejo “Aquí viene la novia” “ Se casan mis papis” etc,  - Marco Instagram para fotos - Bolsitas de tela y Tote Bags  – Bolsitas de arroz – Kit de rescate – Buzón de madera para el regalo - Balerinas
 

SERVICIOS

Invitaciones de casamiento en General Pueyrredón

Estudio boutique de diseño gráfico especializado en bodas. Invitaciones y papelería personalizada. Extras y detalles para bodas, fiestas y festejos.

Tipos de Eventos

Casamientos, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, eventos corporativos, fiestas especiales, bar y bat mitzva y cumpleaños de quince.
 

EMPRESAS SIMILARES