Why Not barras móviles

CAPITAL FEDERAL, BUENOS AIRES
5.0 de 5
DESCRIPCION
Barra movil para eventos con un toque único de diseño y elegancia, con mas de 20 salones que respaldan nuestro trabajo y nos ponen en primera línea en la cobertura de eventos.
Servicios: Barra para casamientos - empresariales - lanzamiento de marcas y productos - presentaciones - capacitaciones - sociales. Barra movil, bar, bartender, barman, cocteleria de autor, carta personalizada.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Why Not barras móviles
Teléfono
Dirección
Capital Federal, Buenos Aires
Síganos

PERFIL

Quienes somos?

WhyNot es una empresa joven en el mercado pero con una exigida experiencia en el servicio de bares, por eso no trabajamos con una carta de tragos, si no que estamos preparados para servir el cocktail clasico que el cliente pida, siempre a la vanguardia, siempre destacando por sobre todas las expectativas. 

Conocenos, pedi tu precupuesto a: whynotmobilebar@hotmail.com

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Casamientos, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y cumpleaños de quince.
 

VIDEO

 

PRECIOS

EMPRESAS SIMILARES

 

COMENTARIOS

1 comentario
18 julio 2018
Gonzalo Benjumeda
Argentina
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Increíble atención, excelente servicio muy capacitados para brindar una experiencia de cockteleria increíble. Me contacte con ellos y enseguida me dieron un presupuesto que se adapto a mis necesidades! Muy recomendable whynot barras móviles! Este es el teléfono de contacto: 11-3105-6931
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando