Vestidos de novia en Argentina

Alquiler de vestidos de novia, fiesta, 15 años, graduación, vestidos para primera comunión, tuxedos y trajes para novios. Casa de novias, alquiler y venta.
Ver solo: Trajes de novio
Todas las Provincias

Encanto Alta Costura

Buenos Aires, Capital Federal

Somos madre e hija, diseñadoras y modistas de alta costura, compartimos la vocación, siendo testigos y cómplices desde hace mas de 12 años de novias y quinceañeras viviendo su sueño hecho a realidad.

Ana Novias

Buenos Aires, Lanús

Ana Novias te ayuda en el momento mas especial para vos. Juntas diseñaremos el vestido para vos. También podés elegir entre los vestidos de perchero o alquilar a estrenar. Atención personalizada.

SyX

Buenos Aires, Capital Federal

En SyX realizamos vestidos de fiesta, para 15 años, de novia y de egresadas.

Martina Andrade Vestidos

Buenos Aires, Capital Federal

Tenemos los mejores vestidos de novia nuevos y listos para usar. Nuestro amplio catálogo ofrece diferentes talles y gran variedad de estilos al mejor precio.

Vanessa´s Designs

Buenos Aires, Capital Federal

Diseño y realización de vestidos exclusivos de alta costura a medida para novias, 15 años, madrinas, bar/bat mitzvá y galas en general. Solicitar entrevista previa.

RP Sastrería

Buenos Aires, Vicente López

Desde hace mas de 20 años nos dedicamos al vestir del hombre para eventos especiales. Somos una empresa familiar que se caracteriza por la gran variedad, alta calidad y atención personalizada.

La Femme Novias

Salta

Vestidos de novia trabajados en forma artesanal. Para sentirse única e innovadora, vestidos cuyo modelo y patrón de bordado se lo realiza una sola vez. Dándole el carácter de piezas exclusivas.

3874195976

Edo Franchéz Smokings

Buenos Aires, Capital Federal

Nuestra casa se especializa en el alquiler y venta de trajes de etiqueta indicados para eventos y ceremonias. Smokings, Fracs, Jaquets. Líneas clásica y moderna.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
PROVINCIA