Universeros Humor Musical

El show de humor más original y divertido. Se fusionan música, humor, stand up e imitaciones logrando un espectáculo sorprendente. Diversión garantizada sin groserías. Más de 6 años de experiencia.

SERVICIOS
Show de Humor - Banda de Covers Pachangueros - Karaoke Bailable - DJ - Videos Personalizados.
DIRECCIÓN
Bolivia 1500 - Florida Oeste
Vicente López, Buenos Aires  |  mapa
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Sebastian / Diego
Teléfono
Síganos

PERFIL

OPCION 1 - SHOW DE HUMOR MUSICAL DURACIÓN 45 MINUTOS

Un show original y divertido. Música, humor, stand Up e imitaciones combinadas haciendo un espectáculo sorprendente. 
El Show incluye:
Más de 30 artistas imitados interpretando sus mas grandes exitos sobre la misma base musical de 4 acordes.
Un Sketch super dinámico con más de 100 canciones unidas y una historia que tiene de todo, comedia, amor, drama, suspenso, misterio, acción y sobre todo mucho humor. 
Stand Up Musical (al mejor estilo Diego Reinhold)
Parodias de canciones desopilantes! Cantados a duo y 2 voces!
Show Multimedia.

Más de 5 años de experiencia en eventos sociales y corporativos.
Entre las empresas que ya nos contrataron destacan: HAUSBROT, OSDE, ACA, BANCO SUPERVIELLE, LOTERÍA NACIONAL, ALARMAS X28, TECNOPOLIS, PINTURERIAS MINUTO, entre otras.
Nuestra formación artística abarca el teatro, la comedia musical, improvisación, el canto y la comicidad. 
No somos simples cuenta chistes, ni standaperos, El show abarca y fusiona diversas disciplinas lo cuál lo vuelve muy dinámico y distinto a todo lo que hayan visto.

OPCIÓN 2 - KARAOKE BAILABLE DURACIÓN 45 MINUTOS
Ideal para el Cierre de Fiesta
. El karaoke más divertido donde todos participan. Super dinámico compuesto íntegramente con la mejor música de fiesta, desde los temas bailables de Luis Miguel y Chayanne, hasta Los Auténticos Decadentes, pasando por cumbia "retro", Gilda y Rodrigo, Agapornis y cerramos con el CARNAVAL CARIOCA EN KARAOKE!!. Los temas irán pasando uno detrás de otro, enganchados como en un bloque de baile, y con su letra en pantalla gigante, ideal para sacar el cotillón y que todos terminen bailando y cantando!! --------------------------------

ADICIONALES:
- BANDA EN VIVO
- BAILARINAS
- DJ
- LUCES y MAQ DE HUMO
- VIDEO PERSONALIZADO
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Universeros Shows & Videos para Eventos
Sebastián Brax | 011 15 5183 6557 
Diego Pérez McCartney | 011 15 4195 2063
universeros@gmail.com | universeros.com.ar

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Casamientos, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y cumpleaños de quince.
 

VIDEO

 

MAPA

 

PRECIOS

 

ÁLBUMES

Un videoclip de tu artista favorito cantando la canción que más te gusta con una letra exclusiva creada especialmente para la ocasión. Una fusión del video original con fotos y videos de la agasajada editado con la mas alta calidad y los mejores efectos visuales. El resultado es un video único y exclusivo. Ideal para proyectar en tu fiesta, para compartir en las redes sociales o simplemente para hacer un regalo super creativo!

EMPRESAS SIMILARES

 

COMENTARIOS

1 comentario
11 agosto 2016
Gabriela
Argentina
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Sin lugar a dudas recomendamos a esta empresa. Gente, sepan que en "universeros" van a encontrar la diversión para su evento, sea cuál sea, porque la creatividad y dinámica de estos artistas se adecua a las necesidades que uno tiene. Se ponen la camiseta de tu fiesta con responsabilidad, la mejor de las ondas, creatividad, entusiasmo. Tantos atributos en un show que no solo van a recomendar sino que van a querer volver a ver. Estamos más que agradecidos con ellos y los tenemos agendados para nuestros festejos. Recuerden, no se van a arrepentir.
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando