Un Cuadrado Perfecto

Se trata de un servicio especializado en la técnica japonesa del origami, es decir, la creación de figuras mediante el plegado de papeles.

SERVICIOS
Ramos de novia, souvenirs, centros de mesa y ambientaciones.
DIRECCIÓN
Desaguadero 2600
Capital Federal, Buenos Aires
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Ines
Teléfono
Síganos

PERFIL

Un Cuadrado Perfecto les trae la oportunidad de darle a su fiesta un toque verdaderamente único, que probablemente pocos invitados haya visto antes. Se trata de un servicio especializado en la técnica japonesa del origami, es decir, la creación de figuras mediante el plegado de papeles. Por sencillo que parezca, el resultado es verdaderamente lindo y le dará a su casamiento unos detalles llenos de romanticismo.

La empresa se pone manos a la obra para cumplir con sus pedidos. Ustedes, los novios, podrán solicitar lo que quieran. Por poner un ejemplo, si quieren que su casamiento sea totalmente azul, las trabajadoras se pondrán a elaborar todo tipo de figuras en ese tono. Al contratar sus servicios podrán disfrutar no sólo de figuras decorativas, sino también de todo lo siguiente: Souvenirs, Ramos de novia, Decoración del lugar, Invitaciones

Como ven, esta propuesta es más que original, podría decirse que es única. Imaginen lo que será para la novia poder conservar para siempre su ramo de flores, con un material de larga vida y que respeta la naturaleza.

La empresa está situada en Villa Devoto, que es donde tiene su taller de producción, pero debido a la fácil distribución de sus productos, puede enviarlos a diferentes zonas del país.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Casamientos, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, bar y bat mitzva y cumpleaños de quince.
 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando