The Naked Wine

CAPITAL FEDERAL, BUENOS AIRES
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
Realizamos degustaciones en un ambiente agradable y elegante. Organizamos las catas a medida de sus necesidades y gustos. Las catas privadas son también una forma especial de agasajar a los invitados.
Servicios: Degustaciones guiadas de vinos para eventos corporativos o privados.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Celeste Larocca
Teléfono
154-579-9907
Dirección
Capital Federal, Buenos Aires
Síganos

PERFIL

Buscamos darle un giro distinto, divertido y de aprendizaje a los eventos. Las degustaciones son una nueva iniciativa que consigue romper el hielo entre los asistentes en un ambiente agradable y elegante, logrando establecer y fortalecer la comunicación entre los miembros a través de las experiencias y las sensaciones.

Organizamos las catas a medida de las necesidades y gustos de los miembros de su empresa. Nuestras catas privadas son una muy buena oportunidad para hacer equipo alrededor de una temática divertida. Las catas privadas son también una forma especial y original de ofrecer un incentivo novedoso y único a equipos de directivos, mandos intermedios y equipos de comerciales de su empresa.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Casamientos, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y cumpleaños de quince.
 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando