Tatacua Cascadas

Fabricación y venta de cascadas profesionales para chocolate o queso, en Rosario, provincia de Santa Fe, envíos a todo el País.

SERVICIOS
Tres modelos royal 8 pisos, candy 5 pisos, tatacua 4 pisos.
DIRECCIÓN
Rosario Santa Fe Envíos a todo el País
Capital Federal, Buenos Aires
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Tatacua Máquinas
Teléfono
Síganos

PERFIL

Nueva cascada royal puede funcionar muchas horas seguidas, no vibra, no silva, insonorizada, espectacular maquina de altísimo estándar de calidad y confianza, fabricación nacional repuestos garantía. 

Asesoramiento Completo para Hacer tu servicio de cascada de Chocolate como Emprendimiento. O para agregarla a tu Catering o Salón como una Herramienta Fundamental que te hará GANAR MAS DINERO sirve para atender de 50 a 350 personas y es Impactante. Posee 1.30m de altura y sobre una mesa supera los dos metros de alto, Sorprende a tus clientes con la cascada MAS GRANDE DEL PAIS.

La Cascada de chocolate se acompaña de Frutas Frescas y dips de panadería. Reemplaza la torta que cada vez es menos importante. Es el Nuevo Ceremonial Dulce para Bodas y Quince años en todo el país. También le da un toque de Distinción a locales Gastronómicos y Turísticos, o VIAJA por el país con un Stand de Venta Frutas Bañadas en CASCADA de Chocolate.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Casamientos, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y cumpleaños de quince.
 

VIDEO

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando