Stands para ferias en Argentina

Diseño y montaje de stands publicitarios para exposiciones, ferias y eventos. Alquiler y venta de exhibidores.
11 empresas
Buenos Aires, Capital Federal
Somos un estudio especializado en arquitectura publicitaria, nos dedicamos al diseño y construcción de stands, ambientación de eventos y locales comerciales.
Buenos Aires, Capital Federal
World Music BA te acerca los mejores artistas, shows, conductores, disertantes, personalidades, juegos de integración y todo en equipamiento técnico para tu evento.
Buenos Aires, Capital Federal
Producción de eventos a empresas, agencias y decoradores; y a particulares en eventos sociales. Somos proveedores de elementos en alquiler decorativos, de seguridad y técnicos.
  Chubut, Escalante
Lumar le da a tu evento ese toque de distinción, haciendo que ese dia sea soñado e inolvidable.
Buenos Aires, Capital Federal
En Grupo Disegno, nos especializamos en ejecutar instalaciones, stands, productos o eventos donde la imagen tiene relevancia para posicionar marcas, tener presencia institucional o promover ventas.
Buenos Aires, La Matanza
C&S Argentina, es una empresa dedicada integralmente al diseño y la construcción de arquitectura comercial. Buscamos que su empresa se destaque a través de un diseño creativo y original.
Alquiler de Puff, Living y mobiliario para Eventos Sociales y Corporativos.
Buenos Aires, Capital Federal
EasyCarpa ofrece Carpas de Alquiler para todo tipo de eventos al aire libre en Capital y Gran Buenos Aires. Nuestras Carpas de 3x3 mts son muy versátiles y económicas.
Buenos Aires, Capital Federal
Somos una empresa de marketing boutique con más de 15 años de experiencia, realizamos eventos corporativos para prestigiosas marcas nacionales e internacionales.
Leder Denegri S.A.
Buenos Aires, Capital Federal
Diseño y construcción de stands. Representantes en Argentina de Mezzo System de Alemania.
Toteming
Buenos Aires, Capital Federal
Somos una empresa de tecnología que nos dedicamos a trasladar la experiencia de los eventos al mundo virtual en tiempo real. Tus clientes llevan tu marca o evento a sus contactos.
Mapa