Salones de fiestas en Buenos Aires

Salones para fiestas, casamientos, cumpleaños, 15 años y todo tipo de celebraciones. Encuentre aquí el salón para su fiesta.
Ver Mapa
  • Pg.
  • Página
  • 1 de 3
Orden 
San Isidro
Un lugar nuevo en zona norte, único por sus características, mas de 200mts2 en una misma planta, lleno de luz y con espacio al aire libre rodeado de verde.
Capital Federal
Un lugar diferente donde tus Sueños se hacen realidad, con la mejor iluminación y sonido. En Capital..Único!
Capital Federal
Eventos, fiestas, agasajos, cumpleaños, comuniones, bautismos, babyshower, disco-bailes-dj,(niños, retro, adolescentes), pantalla gigante, pelotero, inflable, canchita, juegos varios...
Capital Federal
Elissé es un salón flexible y dinámico que se adapta a las necesidades de cada evento, desde los más formales como bodas o fiestas de 15 años, hasta las más coloridas y divertidas fiestas infantiles.
Tigre
Vivanco Eventos es una nueva propuesta a orillas del río, que conjuga su destacada gastronomía con un excelente ambiente social creando un lugar único con calidad y distinción para tu evento.
Una imponente vista al Río Luján desde todos sus salones. El Salón Panorámico, para 100 personas, un Deck al aire libre para 100, un exclusivo Salón Ejecutivo para organizar eventos corporativos.
Somos una empresa con 30 años en el mercado de los eventos. Contamos con espacios para todo tipo de eventos, ofrecemos Servicios de Catering, Salones, y toda la producción para cada encuentro.
Capital Federal
Salón emplazado en el Barrio de Belgrano, posee un parque arbolado de 1500m2, donde se puede realizar una ceremonia y recepción al aire libre.
Capital Federal
En el corazón de la ciudad se encuentra un edificio histórico, que alberga ahora a este nuevo espacio para eventos donde la elegancia de ayer y la vanguardia de hoy se encuentran y combinan.
Capital Federal
Casa de la Villa Eventos cuenta con más de 28 años de experiencia brindando a sus clientes la mejor atención y servicio, atendido por sus propios dueños desde 1986.
  Capital Federal
Nació como empresa familiar en la zona de Villa del Parque hace ya dos décadas. Ese es nuestro mejor aval en la realización de fiestas infantiles y de adultos. Ofreciendo cada día lo mejor.
La Terraza Eventos nace para convertirse en la mejor opción para aquellos que quieren festejar su evento de una manera distinta, desestructurada, moderna pero siempre planificada al detalle.
Vicente López
Nuestro salón ofrece un lugar diferente, íntimo, cálido y especial para celebrar junto a sus familiares y amigos este momento único. Capacidad entre 150 y 200 personas.
Contamos con dos salones en pleno barrio de Palermo. Ofrecemos distintos servicios según el tipo del evento.
Vicente López
Libertador eventos (Salones de Fiesta de Buenos Aires). La posibilidad de disponer de un amplio espacio donde desarrollar libremente tu evento.
Capital Federal
Un espacio único en su tipo para la realización de Eventos. Dentro de la Galería Güemes, fue inaugurado en 1915. Está integrado por el Teatro Astor Piazzolla y el Salón Café Triunfal.
Capital Federal
Alange Recepciones una empresa especializada en la celebración de eventos. Tiene mucha experiencia en el sector gastronómico, donde destacan sus cualidades.
San Isidro
Salón de fiestas con 430 metros cuadrados para disfrutar, pelotero, espacio al aire libre, cancha de fútbol, 200 personas, mini disco, animación y shows.
Capital Federal
Espacio Amenabar les ofrece un espacio elegante y a la vez cálido donde disfrutar junto a familia y amigos. El salón tiene una capacidad máxima de 100 invitados sentados y 130 en estilo cocktail.
Capital Federal
Este multiespacio de 200mts en Boedo alberga obras de teatro, recitales, exposiciones, rodajes, milongas, festejos, eventos y cualquier actividad que contribuya al desarrollo cultural y espiritual.
4 salones modernos ubicados en la Bahía Grande de Nordelta con una increíble vista a la bahía. Totalmente equipados. Pueden ambientarse a la medida de cada cliente. Capacidad de 10 a 400 personas.
La Matanza
En San Ramón Eventos encontrarás todo lo que necesitás de un salón. Es un espacio único en Zona Oeste, pensado para superar todas las expectativas.
Pensamos y diseñamos un lugar lleno de propuestas para todo tipo de eventos y edades. Contamos con servicio de catering propio a cargo de especialistas gastronómicos.
Capital Federal
Estamos ubicados en el corazón de Belgrano. Tenemos más de 20 años de trayectoria, nos caracterizamos por la atención personalizada y el cuidado de todos los detalles que hacen que un evento sea único
Capital Federal
Salón de fiestas Osiris Eventos, con capacidad para hasta 60 personas, estilo palermitano.
Avellaneda
Somos una empresa de organización integral de eventos formada por un Plantel de profesionales encargados de brindar dinamismo e innovación continúa en el desarrollo de cada actividad.
San Isidro
Alto nivel de confort, tecnología de avanzada y gastronomía de primera línea. Brindamos una propuesta única e integral.
Tres de Febrero
Salón adaptable a todo tipo de eventos, con 2 baños, zona de mesas y sillas y de puffs, pista de baile y espacio para los más chicos. Equipado con sonido, iluminación y proyector, climatizado y wi-fi.
Capital Federal
Salón Honduritas te ofrece un lugar multieventos en Palermo. Armamos la fiesta a tu medida. Contactate con nosotros y te enviaremos una cotización personalizada.
Capital Federal
Auditorio Buenos Aires. Centro de Convenciones, Eventos Corporativos y Sociales del Buenos Aires Design. 2 salones de planta libre con 500m2 cada uno con amplia capacidad en eventos de todo tipo.
INFORMACIÓN DEL EVENTO (opcional)
 Adjuntar fotos (opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
* campos requeridos
Cerrar