Salones de fiestas infantiles en Capital Federal

Salones para cumpleaños, eventos y fiestas infantiles en Capital Federal, equipados con juegos para niños. Encuentre aquí el salón para su fiesta infantil.
Buenos Aires
Capital Federal
Capital Federal

Salón "Yo no fui"

"Yo no fui" se trata de un ambiente cálido, divertido y con buena onda, en donde festejar el cumpleaños de tu hijo resulta una experiencia similar a la de hacerlo en tu propia casa.

Capital Federal

Caldelas Eventos

Nueva ubicación en Caballito. Capacidad para 60 invitados. Desde 2003 organizando eventos.

Capital Federal

Las Mil y Una Fiestas

Salón de fiestas infantiles y familiares. Pelotero, espejos mágicos, minidisco, animación.

Capital Federal

Reiroho

Reiroho es una Empresa de Salones Infantiles, pensados para chicos, donde los grandes también pueden disfrutar.

Capital Federal

Leyenda Casa de Fiestas

Leyenda Casa de Fiestas es un salón de fiestas infantiles, adolescentes, familiares, reuniones para adultos, cumpleaños, comuniones, bautismos, aniversarios, bat y bar mitzva. Animación a domicilio.

Capital Federal

POP TIME

Somos un salon de eventos para todo tipo de fiestas con mas de 10 años en el mercado. Capacidad para 100 personas. Tenemos un salón con amplia capacidad y trabajamos para tu fiesta!!!

Capital Federal

Pakalolo

Eventos, fiestas, agasajos, cumpleaños, comuniones, bautismos, babyshower, disco-bailes-dj,(niños, retro, adolescentes), pantalla gigante, pelotero, inflable, canchita, juegos varios...

Capital Federal

La Casa del Abuelo

Nació como empresa familiar en la zona de Villa del Parque hace ya dos décadas. Ese es nuestro mejor aval en la realización de fiestas infantiles y de adultos. Ofreciendo cada día lo mejor.

Capital Federal

UM Animaciones

Somos una empresa jóven dedicada a la organización de fiestas infantiles! Alquilamos Carpas para Pijama Party, novedosas y originales. Y realizamos animaciones dinámicas y divertidas.

Capital Federal

Alange Recepciones

Alange Recepciones una empresa especializada en la celebración de eventos. Tiene mucha experiencia en el sector gastronómico, donde destacan sus cualidades.

Capital Federal

CHIKISPA Spa de Nenas

Spa de nenas a domicilio, cumpleaños originales, maquillaje, baile, karaoke, fiestas temáticas, decoración y ambientación del lugar. Armamos un spa de lujo para las princesas de la casa!

Capital Federal

Espacio Puan

Situado en el barrio de Caballito, ideamos un ambiente moderno para realizar cualquier festejo. Cumpleaños infantiles, cumpleaños de adultos, sociales, bautismos, Bar-Bat Mitzvah, comuniones.

Capital Federal

Tinner

Ofrecemos 2 amplios salones; Salón Infantil: inflables, sala blanda, minidisco, teens; Salón Eventos: fiestas familiares y sociales. Parque: 200 mus con tirolesa, cancha de fútbol y parrilla.

Capital Federal

La Piccola Tartaruga

Salones de fiestas infantiles, excelente animación. Fiestas temáticas.

Capital Federal

El Balcón Eventos

Fiestas infantiles, cumpleaños tradicionales y temáticos, bautismos, comuniones, fiestas de egresaditos (sala de 5) y adultos. Combos temáticos para festejar tu fiestita, como fútbol, violeta y demás.

Capital Federal

Temperato Eventos

Ofrecemos un espacio diseñado para la realización de eventos sociales y empresariales, con una alta calidad en sus servicios y atención al cliente.

Capital Federal

Gemas Eventos

Amplios salones para los más pequeños con todo a su medida y juegos para que disfruten. Salón para adultos con sector de living. Ambientación acorde a cada tipo de evento, adultos o niños.

Capital Federal

M&M Recepciones

Salón de Fiestas M&M Recepciones: cuenta con 2 plantas, ideal para ceremonias y 15 años, Salón MKY: cuenta con 2 plantas en PA, juegos para Niños, pileta de natación y parrilla, sector aire libre.

Capital Federal

5500 Figueroa

5500 FIGUEROA es concebido como un nuevo concepto en espacios para eventos. El lugar ideal para realizar tu próximo evento.

Capital Federal

Pelicano Eventos

Somos una empresa dedicada a la organización integral de eventos, en nuestros propios salones o en el lugar que vos elijas.

Capital Federal

Espacio Amenabar

Espacio Amenabar les ofrece un espacio elegante y a la vez cálido donde disfrutar junto a familia y amigos. El salón tiene una capacidad máxima de 100 invitados sentados y 130 en estilo cocktail.

Capital Federal

Elissé Eventos

Elissé es un salón flexible y dinámico que se adapta a las necesidades de cada evento, desde los más formales como bodas o fiestas de 15 años, hasta las más coloridas y divertidas fiestas infantiles.

Capital Federal

Verde Limón Eventos

Contamos con un espacio diseñado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Todo para tu evento en un solo lugar...

Capital Federal

Gymty Eventos

Contamos con un espacio diseñado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Todo para tu evento en un solo lugar...

Capital Federal

Javú

Javú es un nuevo complejo que cuenta con espacios de generosas dimensiones, completamente despojado de columnas, lo que genera integración y una visión panorámica desde cualquier punto.

Capital Federal

Sigue la Polilla

Este multiespacio de 200mts en Boedo alberga obras de teatro, recitales, exposiciones, rodajes, milongas, festejos, eventos y cualquier actividad que contribuya al desarrollo cultural y espiritual.

Capital Federal

Diquint Catering & Eventos

Somos una empresa con 40 años en el mercado de los eventos. Nuestro salón se adapta a todo tipo de celebraciones, ofrecemos producción integral: catering, ambientación, DJ, personal capacitado, etc.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
PROVINCIA