Restaurantes para eventos en Argentina

Restaurantes con salones para eventos y casamientos. Encuentre aquí el restaurante para su actividad.
Buenos Aires, Capital Federal
CIRCA BA ubicado en la Avenida Niceto Vega, resalta sus espacios con buena capacidad de más de 900 mts2, dividido en dos plantas, ofrecemos una capacidad para 800 personas.
Buenos Aires, Capital Federal
Ubicado a 250mts del Obelisco, el Conte Hotel es la solución para su evento corporativo.
Buenos Aires, Tigre
Vivanco Eventos es una nueva propuesta a orillas del río, que conjuga su destacada gastronomía con un excelente ambiente social creando un lugar único con calidad y distinción para tu evento.
Buenos Aires, Tigre
Una imponente vista al Río Luján desde todos sus salones. El Salón Panorámico, para 100 personas, un Deck al aire libre para 100, un exclusivo Salón Ejecutivo para organizar eventos corporativos.
Buenos Aires, Capital Federal
Somos una cadena de sushi y wraps y les ofrecemos el servicio de catering para cualquier tipo de evento. Una opción sana, rica y muy económica, puede incluir la preparación en vivo!
Córdoba, Capital
Casamientos, cumpleaños de 15, egresados, empresariales, eventos a excelentes precios.
Complejo Turístico de 26 cabañas completamente equipadas. Con salón restaurante para eventos institucionales y sociales. Diversas actividades en pleno contacto con la naturaleza.
Buenos Aires, Capital Federal
Somos una empresa dedicada al servicio de catering y gastronomía para eventos sociales y corporativos. Te ofrecemos los salones, un amplio servicio integral y la mejor atención.