Quintas para eventos en Pilar

Alquiler de quintas y estancias para casamientos, fiestas, y 15 años, lugares ideales para la celebración de bodas y eventos.
Buenos Aires
Pilar

Una opción única en la categoría estancias y quintas para fiestas & eventos. Tradicional casco rodeado de un gran parque arbolado y un entorno típico de campo. Capacidad: desde 50 a 650 personas

Los Paraísos está ubicada a 40 minutos de la ciudad autónoma de Buenos Aires a metros de la entrada del Golfer´s Country Club por ruta 28 en el km 3,5.

La opción ideal que fusiona naturaleza del campo con la comodidad de instalaciones modernas. Amplias galerías rodeadas de jardines con una imponente arboleda. Capacidad: desde 50 hasta 550 personas

Somos una empresa dedicada al alquiler de quintas y servicios para cumpleaños, casamientos, fiestas de 15, y todo tipo de festejos, así como también a la organización integral de eventos.

Una de las primeras quintas de eventos en Pilar. Es un lugar único que impacta por su naturaleza y sus amplios espacios verdes. Grandes ventanales con vista al lago. Capacidad desde 50 a 400 personas

ARPILAR

Pilar

Nos especializamos en la organización y coordinación de eventos, con más de 15 años de trayectoria ofreciendo una propuesta integral que incluye asesoramiento y acompañamiento en la planificación

La Terraza Eventos nace para convertirse en la mejor opción para aquellos que quieren festejar su evento de una manera distinta, desestructurada, moderna pero siempre planificada al detalle.

Es un campo de 136 hectáreas a 70 km de capital

Quinta para fiestas y eventos El Sembrador Pilar Eventos km 40 Ramal Pilar.

Quinta en pilar para eventos. Organización, catering, ambientación y decoración. La quinta posee pileta de natación, cancha de fútbol, voley, tejo, asador, parrilla y estacionamiento.

Quinta El Sembrador, ramal Pilar km 40. Realizamos todo tipo de eventos, catering, ambientación, 5000 mts de parque, capacidad cubierta para 130 personas, opcional carpa.

Salón con vista y salida al Parque, ideal para Eventos Empresariales, reuniones de trabajo con alojamiento, reuniones de trabajo por el día, Casamientos, etc.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
MAPA
PROVINCIA