Quintas para eventos en Buenos Aires

Alquiler de quintas y estancias para casamientos, fiestas, y 15 años, lugares ideales para la celebración de bodas y eventos en Buenos Aires.
Buenos Aires
Todas las Localidades
Mercedes

Reina de la Paz

Casa de Campo (2 habitaciones - comedor - cocina - baño) + Quincho + Vestuarios + Pileta + 2Ha de Parque

Exaltación de la Cruz

Estancia El Cencerro

Estancia El Cencerro, Turismo Rural y Eventos Sociales + Corporativos desde hace 14 años. Re-inauguramos nuestro Salón de Eventos, “Estancia El Cencerro Eventos”, realizando una reapertura del Salón

Berazategui

La Quinta de Pedro

El mejor espacio para tus Fiestas con Precios Competitivos! Atendida por sus dueños. Salón totalmente equipado, Quincho para 100 personas y disfrutar de TODO EL ESPACIO DEL PARQUE CON PILETA

San Andrés de Giles

Centro Ecuestre La Morada

Tiene un amplio parque con sombra, luces para la noche, quincho cerrado, baño, mesas, sillas, pileta

Cañuelas

I Nonni Eventos

I Nonni Casa Rural - Nos ubicamos en una zona rural de Alejandro Petión, Cañuelas, con un acceso directo, rápido y seguro tanto desde Ruta 3 como de Autopista Ezeiza - Cañuelas.

Berazategui

La Becacina

La Becacina es el lugar ideal para quienes saben disfrutar de un evento distinto, con todo el estilo criollo.

La Plata

El Cardón Eventos

Contamos con una quinta con salón propio capacidad para 250 invitados sector de parque arbolado y solarium, pileta estacionamiento interno, grupo electrógeno, D.j, sonido e iluminación, pantalla, foto

Berazategui

El Bamboo Eventos

¿Quieren que su boda sea un éxito? El Bamboo Eventos tiene TODO, en un mismo lugar! Es una Quinta con Campo abierto, tranqueras blancas y un gran Salón de fiestas rodeado de árboles centenarios.

Pilar

Haras El Estribo

El Estribo Eventos ( Campo)

Almirante Brown

POM - Círculo Juvenil Polaco

Somos la mejor opción para disfrutar de tu día en un entorno natural y familiar. Poseemos una casona para eventos de hasta 100 personas, además de espacio para fiestas y ceremonias al aire libre.

Berazategui

Villa Herminia Eventos

Villa Herminia Eventos posee 2 salones: Los Arces, con capacidad para hasta 150 personas, y Villa Herminia, con capacidad para 330 personas. Cuenta con 4 hectáreas. A 25 minutos de Capital Federal.

General Rodríguez

Pretoria Eventos

Hermosa casaquinta en Gral Rodríguez con parque, quincho, pileta, parrilla, vestuarios, cocina completa, estacionamiento, canchas y juegos. ¡Todo lo que necesitás para festejar lo que quieras!

Mercedes

Los Cuatro Amaneceres

Los Cuatro Amaneceres, complejo de 27 hectáreas ubicado en Tomas Jofré. Espacios verdes, piscina al exterior, salón comedor y sala de actividades.

Exaltación de la Cruz

Estancia La Mimosa

Estancia histórica de 1869 donde se realizan toda clase de eventos sociales, casamientos, cumpleaños de 15, día de campo. Ubicada a una hora de Capital Federal.

Pilar

Finca Madero

La opción ideal que fusiona naturaleza del campo con la comodidad de instalaciones modernas. Amplias galerías rodeadas de jardines con una imponente arboleda. Capacidad: desde 50 hasta 550 personas

Pilar

Eventos a Medida

Somos una empresa dedicada al alquiler de quintas y servicios para cumpleaños, casamientos, fiestas de 15, y todo tipo de festejos, así como también a la organización integral de eventos.

Pilar

Los Paraisos

Los Paraísos está ubicada a 40 minutos de la ciudad autónoma de Buenos Aires a metros de la entrada del Golfer´s Country Club por ruta 28 en el km 3,5.

La Plata

Quinta las Golondrinas

Estamos dentro de un predio de 3 hermosas hectáreas, con arboleda añeja, solárium, pileta, salón climatizado con capacidad para 250 invitados, estacionamiento interno, Dj.

Almirante Brown

Eventos Setiembre

Eventos Setiembre les ofrece una inmejorable Quinta, ubicada en la localidad de Burzaco, finamente ambientada y con todo lo necesario para un festejo increíble.

Lobos

Refugio Natural Glamping

Refugio Glamping es una propuesta novedosa, con un espacio de 170.000 m2. Carpas de lujo para hospedarse. Hay espacio para todo tipo de eventos tanto corporativos como sociales.

Cañuelas

Club Hipico y de Polo Cañuelas

Celebra con nosotros tus momentos especiales. Nuestra dedicación, profesionalismo, buen gusto y flexibilidad harán que tu evento sea un éxito total.

Pilar

ARPILAR

Nos especializamos en la organización y coordinación de eventos, con más de 15 años de trayectoria ofreciendo una propuesta integral que incluye asesoramiento y acompañamiento en la planificación

Moreno

Dos Alerces

Espacio de 4.000mt2 en Moreno, a solo 35 min de CABA y 10 de Acceso Oeste. La quinta, que cuenta con una hermosa arboleda, es un lugar ideal para eventos cálidos, sencillos y memorables.

Pilar

Little Ranch Hotel Spa

Salón con vista y salida al Parque, ideal para Eventos Empresariales, reuniones de trabajo con alojamiento, reuniones de trabajo por el día, Casamientos, etc.

Tigre

Un lugar en el arroyo

Casona y amplio parque con fuerte identidad isleña, atendida por sus dueños a solo 25 minutos de navegación desde Tigre. Zona muy segura y tranquila.

Pilar

Quinta El Tata

Una de las primeras quintas de eventos en Pilar. Es un lugar único que impacta por su naturaleza y sus amplios espacios verdes. Grandes ventanales con vista al lago. Capacidad desde 50 a 400 personas

Pilar

Santa Lucía

Una opción única en la categoría estancias y quintas para fiestas & eventos. Tradicional casco rodeado de un gran parque arbolado y un entorno típico de campo. Capacidad: desde 50 a 650 personas

Escobar

Quinta Tortugas Norte

Quinta Tortugas Norte es el lugar indicado para celebrar el mejor evento en un lugar relajado y con mucho verde.

Moreno

Quinta Al Fondo

Quinta Al Fondo es un espacio para la realización de eventos sociales y fiestas, ya sea de día o de noche. Ubicado en la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires, a tan sólo 40 km. de CABA.

Quinta de Eventos

Predio de 3.000 m2 totalmente parquizado, con arboleda de 50 años, plantas y flores

Pilar | 11 6107-2373
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
PROVINCIA