POM - Círculo Juvenil Polaco

ALMIRANTE BROWN, BUENOS AIRES - Avenida Japón 2250 - Burzaco - mapa
  • Capacidad: 100 personas
(0 comentarios)
DESCRIPCION
Somos la mejor opción para disfrutar de tu día en un entorno natural y familiar. Poseemos una casona para eventos de hasta 100 personas, además de espacio para fiestas y ceremonias al aire libre.
Capacidad: 100 personas
Servicios: Mobiliario, Decoración, Iluminación y DJ, mesa dulce y candy bar, canchas, parrillas, cocina.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Antonella Cisale
Teléfono
Dirección
Avenida Japón 2250 - Burzaco
(Almirante Brown, Buenos Aires)  |  mapa

PERFIL

Cada cotización está adaptada a sus necesidades y se ofrece la mejor calidad de atención para la organización de su evento.

Nuestra historia: El Círculo Juvenil Polaco inició como un espacio recreativo para fomentar las relaciones entre la Colectividad Polaca y la Comunidad Argentina. Con el paso del tiempo el predio fue incorporando actividades, tanto culturales como deportivas, y ampliando sus horizontes, actualmente permitiéndose ofrecer comodidades no sólo para disfrutar de un fin de semana al aire libre, sino también para ser sede de eventos que siempre quedarán en su recuerdo.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Casamientos, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y cumpleaños de quince.
 

MAPA

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando