Polvos de Colores

LA PLATA, BUENOS AIRES - Av. 1, 548
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
Una manera de ambientar su evento de manera original, es la que les ofrece Polvos de Colores Holi. Ideal original y particular de celebrar tu evento.
Servicios: Los polvos se reparten en bolsitas y son entretenidos para cualquier momento de su celebración. Bodas, Fiestas 15 años, Recibidas, Anuncios de sexo del Bebe, Fotografías originales.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Marcelo
Teléfono
9 221 6773838
Dirección
Av. 1, 548
(La Plata, Buenos Aires)
Síganos

PERFIL

¿Para que sirven los Polvos de colores Holi?



Sirven para darle un toque original y llenar de alegría tu evento. Incentivando la interacción, la diversión y como excusa para compartir momentos únicos. Para lograr en sesiones de fotografía o producciones de video o campañas publicitarias lograr efectos innovadores e inolvidables.
 

¿Donde puedo usarlos?



Podes usar los Polvos de colores para tu evento holi, para bodas, cumpleaños, fiestas de egresados, cumpleaños de quince, exteriores o sesiones de fotografías, complementando tu idea para publicidad creativa, recitales, recibidas, despedidas, agasajos, eventos deportivos o cualquier momento que gracias a tu creatividad pienses que le daría un toque de distinción. No sabes la mejor forma de implementarlo? No dudes en contactarnos.
 

¿Sale de la ropa?


Nuestros Polvos de Colores Holi, salen con un lavado normal. De todas formas para disfrutar al máximo de tu celebración, recomendamos usar prendas blancas donde los colores más se lucen.
 

¿De que están hechos?



Los Polvos Holi están compuestos 100% de ingredientes naturales , comestibles y por supuesto, no tóxicos.
 

¿Cual es la forma indicada de usarlos?


Es muy fácil! 1) Abrí la bolsita. 2) Agarra un puñado. 3) Lánzalos al aire!
 

¿Como viene presentado el producto?



Nuestros Polvos de Colores vienen en bolsitas de 50gr. También podes contactarnos y solicitar tu cotización por pedidos de más de 50kg o 1000 bolsitas.
 

¿Que cantidad necesito?



Esta es una pregunta que nos realizan muy a menudo, y nuestra respuesta es siempre la misma: ¿Que tipo de evento vas a realizar? Recomendamos nos contactes para asesorarte correctamente según la naturaleza de tu evento.
 

¿Son peligrosos?



De ninguna forma! Hay que tener los mismos cuidados que con cualquier tipo de polvo. Pero en el video mismo en la sección Home puede apreciarse gente divirtiéndose aunque algo de polvo llegue directo a su cara.
 

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Casamientos, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos y graduaciones.
 

PRECIOS

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando