Payasos y magos en Argentina

Animación de cumpleaños y fiestas infantiles, payasos, mimos, magos, malabaristas, show de títeres para niños.
22 empresas
Buenos Aires, Capital Federal
Somos una empresa dedicada desde 1999 a la organización integral de eventos infantiles, principalmente en el rubro animaciones.
Buenos Aires, Capital Federal
Animaciones infantiles MiX a domicilio, en todas las zonas. Para todas las edades.
Buenos Aires, Capital Federal
El show consta de Comedia Magica, Humor & Ventriloquia. Donde la gente presenciara un espectáculo con ilusiones divertidas y muy cercanas a los espectadores.
Buenos Aires, Vicente López
Aquiler de juegos inflables, plazas blandas, metegoles, tejo de aire, mini living, toboganes acuáticos, carreras de obstáculos, animaciones, y todo lo que necesitas para tu fiesta!
Buenos Aires, San Miguel
Organización de eventos infantiles. Hacemos de tu fiesta cumple o evento un día especial. Calesitas, títeres, show, globología, juegos.
Buenos Aires, Capital Federal
Hola! nosotros somos Plaf Eventos. Una empresa que se dedica a realizar shows, eventos y animaciones para grandes y chicos, que son coordinados por los mismos dueños de la empresa.
Buenos Aires, Capital Federal
Dibujamos a los invitados de tu fiesta, generando sonrisas y buen humor. La caricatura de cada uno será un souvenir personalizado, irrepetible y para siempre.
Santa Fe, Rosario
Encontraras el show o la animación que necesitas. Con artistas y personajes que todos los niños desea. Haremos que tu fiesta o evento sea inolvidable!!
Buenos Aires, Capital Federal
Pochoclo es un payaso intenso que tarde o temprano encontrara la manera de hacerte su cómplice. Poniendo un tinte de alegría y poesía a tu evento o fiesta.
Buenos Aires, Tres de Febrero
Presentación cómica: rutina característica de payaso. Globología, magia participativa, malabarismo con pelotas, clavas y fuego. Música original. Murga final para que bailen los chicos.
Buenos Aires, Capital Federal
Les presentamos la mejor Animación Inter@ctiva en Pantalla Gigante, un show totalmente novedoso y sorprendente.
Buenos Aires, Capital Federal
Animaciones Infantiles, para preadolescentes y para adultos. DJ, Sonido. Animaciones para adultos. Animaciones Infantiles.
¡El show más completo en tu fiesta: cuádruple show! Magia, humor stand up & chistes, ilusionismo, canciones ¡Humor stand up sobre el matrimonio!
Buenos Aires, Capital Federal
Shows de magia y humor que se adaptan a tu evento. Mirá los videos y empezá a divertirte!!
Buenos Aires, Lanús
Ofrecemos espectáculos para todas las edades y ocasiones. Cumpleaños, Eventos y todo tipo de intervenciones circenses. Humor, Payasos, Malabares, Magia Cómica, Globos, Equilibrios y muchas destrezas.
Buenos Aires, Capital Federal
Somos una empresa con una vasta experiencia en el rubro de las Animaciones Infantiles. Nuestro objetivo es entretener y entregar valores positivos a los chicos a través de una sana diversión.
Buenos Aires, Tres de Febrero
Connie animaciones es un servicio a domicilio con temáticas exclusivas para los reyes de la casa. Nuestro trabajo es totalmente personalizado según cada cliente, por lo que ningún evento es igual.
Mago Nahuel
Buenos Aires, Avellaneda
Mago Nahuel ofrece una propuesta de ilusión y humor, innovación y éxito para su evento!!!
Payaso Chocolate
Buenos Aires, Chacabuco
Somos una productora que esencialmente se ocupa de la realización, organización de espectáculos y eventos. Tenemos una larga historia y trayectoria, siempre de forma profesional y eficiente.
Adriana Orlando
Buenos Aires, Capital Federal
Maquillaje artístico y social, staff de maquilladores para grandes eventos, cursos en estudio propio, peinados, uñas, henna.
Cuerpo Creativo
Buenos Aires, Capital Federal
Maquillaje artístico Cuerpo Creativo cuenta con un equipo profesional de maquilladoras con base en educación artística y amplia experiencia profesional alcanzando una calidad destacada.
Leila Animaciones
Buenos Aires, Capital Federal
Somos una empresa joven liderada por jóvenes con más de 5 años de experiencia en animación para cumpleaños y eventos en salones y particulares.
Mapa