Organizadores de eventos en Buenos Aires

Organizadores y empresas productoras de eventos en Buenos Aires. Diseño, planeación y producción de eventos.
Buenos Aires
Todas las Localidades
Tres de Febrero

Shadday Eventos

Somos una empresa de organización integral para eventos sociales, corporativos y empresariales.

Andrea Angeleri Events
Capital Federal

Andrea Angeleri Events

Nuestro servicio personalizado le ayudará a planificar y a organizar su evento de manera fácil, con estilo y elegancia.

Capital Federal

Organización Campestre

Muchas veces la pregunta es: Necesito un organizador para mi evento? Cuentan con el tiempo para encargarse de analizar cada propuesta? Si la respuesta es NO, entonces estamos para asesorarlos.

Capital Federal

YX Eventos Originales

YX Eventos Originales: Creamos eventos a medida. Establecimos dos récords mundiales en experiencias únicas con nuestros eventos

Capital Federal

AG Consultores

Somos una firma de Consultoría de Comunicación y Marketing. Nuestros servicios abarcan los Eventos, Viajes Corporativos y Merchandising.

Capital Federal

MB Event Planners

Empresa joven dedicada a la Comunicación y Organización Integral de Eventos Corporativos. Con calidad y excelencia, nos adecuamos a tu presupuesto e ideamos temáticas específicas para cada necesidad

Capital Federal

A.M.C. Organización de Eventos

Andrea Martínez de Castilla - Diseño y planificación integral de eventos. Bodas, Fiestas de 15, Cumpleaños, Bautismos y mucho más.

Pilar

Infoque

Organización de eventos virtuales. Referencias" 73° "CONGRESO ARGENTINO DE BIOQUÍMICA", Congreso CUBRA XV, 1era y 2da edición del Congreso Interdisciplinario COFYBCF

Capital Federal

AMG Eventos

Organización integral de eventos sociales y corporativos.Asesoramiento desde el día 0 hasta la finalización del evento. Creatividad, innovación.

Capital Federal

CHIKISPA Spa de Nenas

Spa de nenas a domicilio, cumpleaños originales, maquillaje, baile, karaoke, fiestas temáticas, decoración y ambientación del lugar. Armamos un spa de lujo para las princesas de la casa!

Lanús

MeetIn

Producimos eventos a medida rompiendo los estándares. Tenemos propuestas innovadoras acorde a tus necesidades. Confeccionamos cada idea y contenido de manera única e irrepetible junto al cliente.

Capital Federal

MENDO Event Planners

Con alegría, pasión y compromiso, diseñamos junto a vos los más lindos recuerdos, para que finalizada la fiesta tus invitados quieran volver a estar en ella!..

Capital Federal

Volátil Producciones

Eventos + comunicación. Creamos un evento para cada público, Consultora creativa. Estas por armar tu evento? te esperamos

Capital Federal

Colpi Producciones

Tenemos todos los servicios que necesitas para organizar integralmente la fiesta junto a nosotros, o bien podés tomar los servicios que necesites.

Capital Federal

CKS Eventos

Organizamos su evento, recibiendo un servicio personalizado y afianzado por años de experiencia. Objetivo: satisfacer los deseos de todos sus clientes, planificando una fiesta inolvidable.

Pilar

VyP Eventos

Con más de 30 años organizando todo tipo de eventos, VyP Eventos te ofrece responsabilidad y creatividad para tu evento.

Morón

DayDreams Eventos Felices

Ofrecemos un servicio integral, desde el catering, decoración, gráfica, traslado y armado de escenografías entre otros.

Capital Federal

Foco Shake

Somos una empresa integral de organización de eventos corporativos, sociales y de casamientos. Organizamos todo, desde el alquiler del espacio, la recomendación del lugar, catering, show, idea 360°.

Capital Federal

Grupo Aukera Consultores

Todos los contenidos que su empresa necesite para capacitar de manera divertida, agasajar a sus empleados y clientes.

Capital Federal

Nelson Barrios Bodas y Eventos

Somos expertos, profesionales organizadores de todo tipo de eventos sociales y corporativo. Nos convertimos en tus aliados y asesores en la organización integral de tu celebración.

Escobar

NetZone

Servicios de conectividad para eventos de gran afluencia de público. Ofrecemos soluciones de conectividad tanto inalámbricas como por cable utilizando tecnología de fibra óptica

Capital Federal

Celebrity Fiestas

Empresa Organizadora de Fiestas Sociales y Eventos Corporativos desde 1995. Somos creadores de experiencias.

Morón

SF Event

Soy Organizadora Profesional de Eventos y me dedico con PASIÓN al diseño, la producción y la organización integral de todo tipo de eventos.

Capital Federal

AGEvents&Co

Con más de 25 años en el mundo del diseño y la decoración volcamos toda nuestra experiencia en gestionar, diseñar y organizar todo tipo de eventos. Sin importar la escala