Organizadores de eventos en Argentina

Organizadores y empresas productoras de eventos. Diseño, planeación y producción de eventos.
Todas las Provincias
Mucha's Celebraciones
Capital Federal, Buenos Aires

Mucha's Celebraciones

Organización integral, coordinación de proveedores, asistencia el día del evento. Elegí el servicio que necesites y diseñemos ese día único!

Confluencia, Neuquén

Duende Azul

Eventos que buscan destacarse... eventos que buscan que el cliente sea el protagonista

Capital Federal, Buenos Aires

A.M.C. Organización de Eventos

Andrea Martínez de Castilla - Diseño y planificación integral de eventos. Bodas, Fiestas de 15, Cumpleaños, Bautismos y mucho más.

Capital Federal, Buenos Aires

Organización Campestre

Muchas veces la pregunta es: Necesito un organizador para mi evento? Cuentan con el tiempo para encargarse de analizar cada propuesta? Si la respuesta es NO, entonces estamos para asesorarlos.

Capital, Salta

Eventos MAGNUM

Contamos con una amplia trayectoria en organización, logística, y realización de eventos sociales, empresariales y corporativos.

Rosario, Santa Fe

SimSalabim Eventos

Encontraras el show o la animación que necesitas. Con artistas y personajes que todos los niños desea. Haremos que tu fiesta o evento sea inolvidable!!

Capital Federal, Buenos Aires

María Inés Novegil Event Planners

Dedicada desde hace 19 años a la organización de todo tipo de eventos, María Inés Novegil es una de las más reconocidas profesionales en su rubro, ofreciendo sus servicios en la Argentina y Uruguay.

Capital Federal, Buenos Aires

Wave Eventos

PRODUCTORA DE EVENTOS ESPECIALIZADA EN BIENESTAR.

Capital Federal, Buenos Aires

YX Eventos Originales

YX Eventos Originales: Creamos eventos a medida. Establecimos dos récords mundiales en experiencias únicas con nuestros eventos

Capital Federal, Buenos Aires

CHIKISPA Spa de Nenas

Spa de nenas a domicilio, cumpleaños originales, maquillaje, baile, karaoke, fiestas temáticas, decoración y ambientación del lugar. Armamos un spa de lujo para las princesas de la casa!

Capital Federal, Buenos Aires

Move Eventos

Productora de eventos y shows

Escobar, Buenos Aires

NetZone

Servicios de conectividad para eventos de gran afluencia de público. Ofrecemos soluciones de conectividad tanto inalámbricas como por cable utilizando tecnología de fibra óptica

Capital Federal, Buenos Aires

CKS Eventos

Organizamos su evento, recibiendo un servicio personalizado y afianzado por años de experiencia. Objetivo: satisfacer los deseos de todos sus clientes, planificando una fiesta inolvidable.

Capital Federal, Buenos Aires

AG Consultores

Somos una firma de Consultoría de Comunicación y Marketing. Nuestros servicios abarcan los Eventos, Viajes Corporativos y Merchandising.

Morón, Buenos Aires

SF Event

Soy Organizadora Profesional de Eventos y me dedico con PASIÓN al diseño, la producción y la organización integral de todo tipo de eventos.

Capital Federal, Buenos Aires

Volátil Producciones

Eventos + comunicación. Creamos un evento para cada público, Consultora creativa. Estas por armar tu evento? te esperamos

Pilar, Buenos Aires

ARPILAR

Nos especializamos en la organización y coordinación de eventos, con más de 15 años de trayectoria ofreciendo una propuesta integral que incluye asesoramiento y acompañamiento en la planificación

Guaymallén, Mendoza

On! Productora de eventos

On! es una productora integral de eventos concebida para hacer realidad tus sueños. Creamos con responsabilidad y dedicación eventos sociales y empresariales, generando una experiencia memorable.

Capital Federal, Buenos Aires

Colpi Producciones

Tenemos todos los servicios que necesitas para organizar integralmente la fiesta junto a nosotros, o bien podés tomar los servicios que necesites.

Tres de Febrero, Buenos Aires

Shadday Eventos

Somos una empresa de organización integral para eventos sociales, corporativos y empresariales.

Capital Federal, Buenos Aires

Nelson Barrios Bodas y Eventos

Somos expertos, profesionales organizadores de todo tipo de eventos sociales y corporativo. Nos convertimos en tus aliados y asesores en la organización integral de tu celebración.

Capital, Córdoba

Ruco Eventos

Ruco Eventos se especializa en hacercar servicios a los clientes, haciendo que estos no tengan que preocuparse por la organizacion y solo se preocupen por disfrutar.

Mendoza

Toledo Eventos

Si están buscando una empresa completa a la cual confiarle la organización, música e iluminación de su Evento, Alejandro Toledo puede llegar a interesarles.

Morón, Buenos Aires

DayDreams Eventos Felices

Ofrecemos un servicio integral, desde el catering, decoración, gráfica, traslado y armado de escenografías entre otros.