Organización Campestre

CAPITAL FEDERAL, BUENOS AIRES
(0 comentarios)
DESCRIPCION
Muchas veces la pregunta es: Necesito un organizador para mi evento? Cuentan con el tiempo para encargarse de analizar cada propuesta? Si la respuesta es NO, entonces estamos para asesorarlos.
Servicios: Organización de Eventos, Bodas, Wedding Planner, Zona Oeste.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Fernando Van den Bosch
Teléfono
Dirección
Capital Federal, Buenos Aires

PERFIL

Organización Campestre

La tarea de un organizador de eventos y bodas no solo contempla elaborar una planificación bien ajustada para que el gran día salga según lo planeado y puedan disfrutar relajados de su evento. Además de resolver problemas, los asesoramos sobre que es lo más conveniente en relación al evento planteado, ofrecemos consejos prácticos, buscamos la mejor relación calidad precio, coordinamos el timing de la fiesta, supervisamos la satisfacción de los novios y de los invitados asegurando que ese día sea inolvidable.

Para nosotros lo importante es aplicar al evento la impronta propia de cada pareja. Que la celebración hable de ustedes. Esos toques propios e infaltables para que “su” evento no sea un calco de otros.

Muchas veces la gran pregunta es: Necesitaré un asesor/organizador para mi evento? La respuesta es muy fácil… Cuentan con el tiempo suficiente para poder encargarse de investigar proveedores de cada rubro, reunirse con cada uno, solicitar cotizaciones, armar tablas comparativas, analizar los pro y contras evaluar precios para poder efectuar la mejor elección de proveedores sin desperdiciar plata. Ese día tan esperado, estarán atentos a toda la logística y necesidades propia de toda fiesta, entre muchas tareas más...

Si la respuesta es NO, entonces estamos para asesorarlos.

Funciones: Planificación, coordinación y desarrollo de eventos, logrando así una celebración única, adaptada a sus gustos y preferencias.

Resumiendo, los “dueños” del evento son ustedes, nosotros solo contribuimos para que ese día se desarrolle como siempre soñaron. En Organización Campestre disfrutamos poder asesorarlos. Events & Wedding Planners Fernando Van den Bosch 11 5009 1318
 

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Casamientos, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, entregas de premios, graduaciones y cumpleaños de quince.
 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando