Novecento Catering

CAPITAL FEDERAL, BUENOS AIRES - Baez 199 Las Cañitas - mapa
  • Capacidad: 10 a 1000 personas
(0 comentarios)
DESCRIPCION
Trabajamos desde la Pasión! Nuestros servicios son integrales, desde la preparación al transporte, los camareros, la vajilla y todo lo necesario para ofrecer un evento al estilo Novecento.
Capacidad: 10 a 1000 personas
Servicios: Cocktail Frío y caliente, Cocktail campestre, cena formal (con recepción de sushi – con recepción de cocktail) desayuno común o saludable, Coffe break simple – completo – saludable.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Natalia Osorio
Teléfono
Dirección
Baez 199 Las Cañitas
(Capital Federal, Buenos Aires)  |  mapa
Síganos

PERFIL

Novecento Catering, catering para eventos en Argentina.

SERVICIOS

Catering para eventos

Cada evento es único. Nuestra propuesta se arma en función de lugar, perfil de invitados, objetivo de la reunión y sobre todo, del clima que le quiere dar el anfitrión a su evento!

Tipos de Eventos

Casamientos, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, eventos deportivos, entregas de premios y cumpleaños de quince.
 

MAPA

   

ÁLBUMES

Nuestros servicios son integrales, desde la preparación al transporte, los camareros, la vajilla y todo lo necesario para ofrecer un evento al estilo Novecento

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando