MyM Andamios

CAPITAL FEDERAL, BUENOS AIRES
(0 comentarios)
DESCRIPCION
Nos dedicamos al alquiler y armado de escenarios, tribunas, vallas, tarimas, cercos. Trabajamos desde eventos sociales hasta mega shows. Amplia trayectoria y confiabilidad comprobable.
Servicios: Alquiler de escenarios, tarimas, pasarelas. De tribunas, palcos VIP. De vallas de contención al público. De cercos de obra para mega eventos, torres de sonido, pantallas de proyección.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
MYM Andamios
Teléfono
Dirección
Capital Federal, Buenos Aires

PERFIL

Alquiler de escenarios

Alquiler de escenarios con y sin techo, pasarelas y tarimas. Ofrecemos un sistema layher que facilita el montaje y desmontaje de manera rápida y segura

Alquiler de torres de sonido

Alquiler de torres de sonido con sistema layher, el cual facilita la colocación del mismo. Modulan en 2,57 mts de largo x 2,57 mts de fondo x 2,00 mts de alto permitiendo alcanzar hasta 10 mts de altura.
Ideales para publicidad, equipos de audio, colocación de pantallas led, cámaras de televisión, etc.
 

Alquiler de tribunas

Alquiler de tribunas, gradas y palcos para todo tipo de eventos.
Ofrecemos tribunas tubulares aptas para personas sentadas y paradas. Nos especializamos en material de primera calidad, en la seguridad y en la terminación de las mismas.
 

Alquiler de vallas de contención

Alquiler de vallas de seguridad, vallas perimetrales y vallas free standing para diferentes eventos.
Nuestras vallas se caracterizan tanto en la protección del público como en la limitación de espacios, con un sistema de ensamble resistente y efectivo. Sus medidas son de 3,00 mts de largo x 1,30 mts de altura.
 

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, eventos deportivos, entregas de premios y graduaciones.
   

ÁLBUMES

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando