María Inés Novegil Event Planners

CAPITAL FEDERAL, BUENOS AIRES - Cerviño 3900, Palermo, Buenos Aires, Argentina - mapa
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
Dedicada desde hace 19 años a la organización de todo tipo de eventos, María Inés Novegil es una de las más reconocidas profesionales en su rubro, ofreciendo sus servicios en la Argentina y Uruguay.
Servicios: Organizacion Integral de Eventos. Especialistas en Destination Weddings. Fifteenplanners.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Maria Ines Novegil
Teléfono
(011) 1560455793
Dirección
Cerviño 3900, Palermo, Buenos Aires, Argentina
(Capital Federal)  |  mapa
Síganos

PERFIL

María Inés Novegil Event Planners

Amplia experiencia en el desarrollo de eventos sociales y corporativos de primer nivel aplicada a la producción de impactantes puestas visuales desde lo ambiental y artístico, hasta el manejo de una logística de precisión, garantizan el desarrollo de su evento como una experiencia única.

El cincuenta por ciento de los novios que nos contratan residen en el exterior, y nos eligen como sus Wedding Planners porque conocemos mejor que nadie las necesidades particulares de éste tipo de bodas. 

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Casamientos, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y cumpleaños de quince.
 

VIDEO

 

MAPA

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando