Karüu Sky

CAPITAL FEDERAL, BUENOS AIRES - Torrent 1280 - mapa
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
Somos un equipo de planning que se dedica a crear ambientes únicos para tu fiesta. Nos enfocamos en realizar detalles personalizados y creativos para que cada evento sea inolvidable.
Servicios: Te podemos ofrecer tanto una línea de productos personalizados, como el servicio de ambientación completo. Nos adaptamos a tus necesidades.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Karüu Sky
Teléfono
+54 11 6113-8991 / 1134554039
Dirección
Torrent 1280
(Capital Federal, Buenos Aires)  |  mapa
Síganos

PERFIL

Nosotras

Karuu Sky nace tras el casamiento de una amiga. Armando el evento descubrimos nuestra pasión y apreciamos formar parte de la creación de unos de los momentos más importantes.
El equipo lo integramos Carola Catzman, diseñadora de interiores y Cielo Martinez Cordova, ambientadora de eventos. Nos conocemos desde los 3 años, esto hace que tengamos una complicidad que maximizamos para poder crear y desarrollar los detalles más especiales de tu evento.
Te podemos ofrecer tanto una línea de productos personalizados, como el servicio de ambientación completo. Nos adaptamos a tus necesidades, estamos para ayudarte a disfrutar de esos momentos inolvidables.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Casamientos, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, lanzamientos de producto, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, bar y bat mitzva, graduaciones y cumpleaños de quince.
 

MAPA

 

PAQUETES

 

ÁLBUMES

En este álbum vas a poder encontrar una selección de productos personalizados para que cada detalle de tu evento se único. Podemos ofrecerte porta alianzas, cajas de mensajes, souvenirs, numeraciones de mesa y mucho más! No dudes en contactarnos!
Te ofrecemos productos personalizados y divertidos para que tus celebraciones tengan un toque especial.
En este álbum podrás encontrar ambientaciones realizadas.

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando