ITA Cocktails

GENERAL SAN MARTÍN, BUENOS AIRES - arias 322
5.0 de 5
  DESCRIPCION
Una amplia trayectoria en Cocteleria 5 estrellas nos permiten brindar un servicio de vanguardia y primer nivel. Barra de tragos con y sin alcohol.
Servicios: Clínicas dinámicas de coctelería para empresas, barras temáticas para niños. Barra de tragos para eventos. Bodas, cumpleaños, bautismos, corporativos.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Sabrina Lamas
Teléfono
+54 11 5991-1492 / 11 5991 1492
Dirección
arias 322
(General San Martín, Buenos Aires)
Síganos

PERFIL

Con especial dedicación y cuidado en el detalle, un gran equipo de Bartenders profesionales hacen que cada evento sea único e inolvidable. Una amplia trayectoria en Cocteleria 5 estrellas nos permiten brindar un servicio de vanguardia y primer nivel, lo que hace que tu experiencia con ITAcocktails se convierta en eso que tanto estabas buscando.

Brindamos barras de Tragos con y sin alcohol para todo tipo de evento, sociales, corporativos, clases dinámicas de cocteleria para empresas, barras de tragos para niños, recepciones, cumpleaños, barras temáticas… Nos das tu idea y la hacemos realidad… Sabrina Lamas Bartender.

SERVICIOS

Barras móviles

Ita Cocktails es una compañía que ofrece servicio de barra móvil de vanguardia y servicio de chopera móvil para eventos. Bartenders Profesionales, variedad de módulos, vanguardia. Servicio Premium

Tipos de Eventos

Casamientos, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y cumpleaños de quince.
 

VIDEO

 

PRECIOS

EMPRESAS SIMILARES

 

COMENTARIOS

1 comentario
13 marzo 2018
sf event
Argentina
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Son muy profesionales. Brindan un servicio de calidad y dan calidez a la fiesta. No son simplemente una barra de tragos sino que aportan un plus a cada fiesta que la hace memorable.
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando