ITA Cocktails

GENERAL SAN MARTÍN, BUENOS AIRES - arias 322
5.0 de 5
DESCRIPCION
Una amplia trayectoria en Coctelería 5 estrellas nos permiten brindar un servicio de vanguardia y primer nivel. Barra de tragos con y sin alcohol.
Servicios: Clínicas dinámicas de coctelería para empresas, barras temáticas para niños. Barra de tragos para eventos. Bodas, cumpleaños, bautismos, corporativos.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Sabrina Lamas
Teléfono
Dirección
arias 322
(General San Martín, Buenos Aires)
Síganos

PERFIL

Con especial dedicación y cuidado en el detalle, un gran equipo de Bartenders profesionales hacen que cada evento sea único e inolvidable. Una amplia trayectoria en Coctelería 5 estrellas nos permiten brindar un servicio de vanguardia y primer nivel, lo que hace que tu experiencia con ITAcocktails se convierta en eso que tanto estabas buscando.

Brindamos barras de Tragos con y sin alcohol para todo tipo de evento, sociales, corporativos, clases dinámicas de cocteleria para empresas, barras de tragos para niños, recepciones, cumpleaños, barras temáticas… Nos das tu idea y la hacemos realidad… Sabrina Lamas Bartender.

SERVICIOS

Barras móviles

Ita Cocktails es una compañía que ofrece servicio de barra móvil de vanguardia y servicio de chopera móvil para eventos. Bartenders Profesionales, variedad de módulos, vanguardia. Servicio Premium

Tipos de Eventos

Casamientos, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y cumpleaños de quince.
 

VIDEO

 

PRECIOS

EMPRESAS SIMILARES

 

COMENTARIOS

1 comentario
13 marzo 2018
sf event
Argentina
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Son muy profesionales. Brindan un servicio de calidad y dan calidez a la fiesta. No son simplemente una barra de tragos sino que aportan un plus a cada fiesta que la hace memorable.
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando