Irene La Terrasse

CAPITAL FEDERAL, BUENOS AIRES - Sarmiento 348 - mapa
  •  Capacidad: 20 a 150 personas
4.9 de 5
  DESCRIPCION
Experiencias únicas durante el día o la noche en una equilibrada combinación entre lo neoclásico y lo moderno. Espacio tranquilo y con mucha personalidad para disfrutar diferentes momentos y eventos.
 Capacidad: 20 a 150 personas
Servicios: Organización integral y logística. Catering, Barra y bebidas. Ambientaciones. Sonido, Iluminación y técnica. Seguridad privada. Producciones de moda, locación filmaciones.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Glenda Rey Fortes
Teléfono
Dirección
Sarmiento 348
(Capital Federal, Buenos Aires)  |  mapa
Síganos

PERFIL

Salón París

Amplio y cómodo salón climatizado de 70 m2 con estilo parisino. Con pisos de pinotea originales y un balcón terraza de 20 m2 con una extraordinaria vista a las cúpulas más imponentes de nuestra city porteña.

Realizamos todo tipo de eventos sociales y/o corporativos. Desde bodas, cumpleaños, reuniones informales, talleres, workshops, degustaciones.
Muy solicitado para cenas a puertas cerradas, reuniones privadas de pocas personas, que quieren intimidad y disfrutar de momentos agradables con buena música y comida gourmet. 

Terraza Irene

La cálida terraza tiene 150 m2 y propone vivir experiencias únicas durante el día y/o la noche, rodeados de una justa vegetación y detalles de época en un contexto de edificios que aporta al paisaje una escenografía sin igual.

Organizamos cumpleaños, bodas, jornadas laborales, desayunos y/o almuerzos de negocios, talleres, workshops, presentaciones de productos, producciones de moda, degustaciones, entre muchísimas más opciones. 
 
 
  RAZÓN SOCIAL: GLENDA REY FORTES  /  CUIT: 25537214

SERVICIOS

Espacios para eventos

Irene fue creado para compartir momentos únicos. Su versatilidad permite encontrar el mejor lugar para festejos familiares, eventos sociales y/o corporativos de todo tipo.

Catering para eventos

Amplia variedad de Catering para tus eventos en Irene. Ofrecemos opciones gastronómicas creadas por nuestro equipo de cocineros. Coffee breaks, desayunos, almuerzos, cenas y cocktails de fin de año.

Organización de eventos

Cenas a puertas cerradas - Clases de cocina - Workshops - Talleres - Degustaciones - Bodas - Cumpleaños - Festejos familiares - Sesiones de fotografía - Presentaciones

Tipos de Eventos

Casamientos, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y cumpleaños de quince.
 

VIDEO

 

MAPA

   

COMENTARIOS

2 comentarios
14 agosto 2019
DESEANDOTEA
Argentina
Puntaje Total: 4.8 de 5  
Calidad del servicio: 4.5, Calidad-Precio: 4.5
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
IRENE es uno de mis lugares favoritos para brindar cursos y talleres en CABA. Es accesible para todos,es céntrico podes llegar en subte, tren e innumerables limneas de colectivo, si no tenes movilidad propia. Posee un marco de inigualable belleza a la hora de recibir a los asistentes. Opcion de utilizar la terraza si el dia lo permite o bien acceder a un salon en su 6to piso. En cuanto a sus propietarias Glenda y Paula, te hacen sentir como en casa, siempre te solucionan todo y estan hasta en los detalles mas minimos garantizando que tu evento sea UN EXITO. LO RECOMIENDO y LO ELIJO:
12 agosto 2019
Paula Sánchez
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Las chicas son unas genias. El lugar es INCREIBLE. Fui a dos eventos y la verdad son geniales!
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando