Imagine Cabina de Fotos Instantáneas

CAPITAL FEDERAL, BUENOS AIRES - Av. Sáenz 1169 - Local 8 - mapa
5.0 de 5
  DESCRIPCION
Servicio de Fotos Instantáneas para todo tipo de eventos, los invitados posan para las fotos y reciben las mismas impresas al instante.
Servicios: Es un servicio muy divertido, el cual hace que todos los invitados se sientan integrados a la fiesta y se lleven un bello recuerdo al instante!.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Tomás
Teléfono
Dirección
Av. Sáenz 1169 - Local 8
(Capital Federal, Buenos Aires)  |  mapa
Síganos

PERFIL

Imagine Cabina de Fotos Instantáneas, cabinas fotográficas en Argentina.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Casamientos, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y cumpleaños de quince.
 

MAPA

   

ÁLBUMES

Les adjuntamos algunas fotos de trabajos entregados, las fotos se toman con cámara HD y se entregan al instante a cada participante, además de entregar al finalizar el sevicio un DVD con todas las mismas a los anfitriones y son subidas dentro de las 72 hs. a nuestra web para que todo los que quieran puedan descargarlas y etiquetarse si así lo desean.

EMPRESAS SIMILARES

 

COMENTARIOS

1 comentario
26 agosto 2016
Virginia
Buenos Aires, Argentina
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Excelente servicio, hicieron el diseño para mi fiesta de forma personalizada, sin cobrarme de mas en ningun momento, cumplieron con el horario y la atencion a los invitados fue de 10, fue muy divertido, los volveria a llamar... Super recomendables
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando