Hoteles para eventos en Argentina

Hoteles para casamientos, fiestas y eventos. Hoteles con salones de reuniones para actividades empresariales.
Todas las Provincias

Conte Hotel

Buenos Aires, Capital Federal

Ubicado a 250mts del Obelisco, el Conte Hotel es la solución para su evento corporativo.

Hotel Boutique Villa Art

Córdoba, Punilla

"Un lugar para la alquimia", en pleno corazón de La Cumbre, en la zona del Golf, donde la arquitectura de los diferentes estilos y edades de Chalets se entrelazan con anchas calles arboladas.

Casa Caseros

Buenos Aires, Capital Federal

Mansión de 1919 en el corazón de San Telmo. Entrada de mármol. Arquitectura centenaria. Patio con Piscina climatizada, Sauna, Bar y Parrilla. Salones grandes. Terraza en la azotea. Cine. Biblioteca.

Obelisco Center Suites

Buenos Aires, Capital Federal

Hotel 4 estrellas ubicado en el centro frente al Obelisco, 101 habitaciones dobles triple cuádruples y dos salones para eventos.

Krista Hotel Boutique

Buenos Aires, Capital Federal

Ubicado en Palermo Hollywood, este hotel de estilo parisino cuenta con diferentes salones, ideales para desayunos de trabajo, presentaciones, almuerzos y pequeños cocktails.

Complejo Turístico de 26 cabañas completamente equipadas. Con salón restaurante para eventos institucionales y sociales. Diversas actividades en pleno contacto con la naturaleza.

Hotel Argenta Tower

Buenos Aires, Capital Federal

Somos un hotel cuatro estrellas superior, que realizamos diariamente eventos corporativos y los fines de semana todo tipo de evento social.

Little Ranch Hotel Spa

Buenos Aires, Pilar

Salón con vista y salida al Parque, ideal para Eventos Empresariales, reuniones de trabajo con alojamiento, reuniones de trabajo por el día, Casamientos, etc.

Nasim Servicios Gastronómicos

Buenos Aires, Capital Federal

Somos una empresa dedicada al servicio de catering y gastronomía para eventos sociales y corporativos. Te ofrecemos los salones, un amplio servicio integral y la mejor atención.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
PROVINCIA