Hotel Boutique Villa Art

PUNILLA, CÓRDOBA - Belgrano 602 - La Cumbre - 5178 - Córdoba - mapa
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
'Un lugar para la alquimia', en pleno corazón de La Cumbre, en la zona del Golf, donde la arquitectura de los diferentes estilos y edades de Chalets se entrelazan con anchas calles arboladas.
Servicios: Hotel Boutique, salones de exposiciones y usos múltiples, bar, salón de té.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Gerencia
Teléfono
Dirección
Belgrano 602 - La Cumbre - 5178 - Córdoba
(Punilla)  |  mapa
Síganos

PERFIL

Está en pleno corazón de La Cumbre, alejado del ruido y el estrés; en una casona de estilo inglés de principio de siglo pasado, donde la sobriedad, la elegancia y su fina decoración, se unen para dar paso a un hotel con personalidad propia, que lo invita a relajarse y disfrutar de un entorno natural, donde solo hay lugar para el placer y el relax.

Está ubicado sobre la calle Belgrano, al frente de la Iglesia del Carmen, a 400 metros de la terminal de ómnibus, a 300 del centro y a 150 del Golf, con lo que no necesita auto para desplazarse. Dispone de un parque llano de 10.000 m2, que puede recorrerse comodamente, igual que las instalaciones por dentro, que están en una sola planta, lo cual hace del Hotel un lugar cómodo para personas mayores y niños.

Villa Art cuenta con doce habitaciones dobles, triples, cuádruples y quíntuples, con una capacidad total para 40 personas. Todas las habitaciones tienen baño privado, calefacción central y una de ellas está preparada para personas con movilidad reducida. Cada una de las habitaciones tiene su propia personalidad, decoradas con colores diferentes para que cada huésped escoja aquella en la que se sienta más cómodo. Todas tienen vista, unas al valle y otras al parque. La calma y el silencio están siempre presentes en todas ellas, permitiendo un verdadero descanso.

Villa Art, es el lugar ideal para todo tipo de eventos. Elija nuestro reconocido hotel boutique para su próxima reunión corporativa o social. Confíe al equipo de profesionales del Hotel Villa Art la organización de su próximo evento, realzará su estilo personal. Villa Art ofrece al viajero un servicio de excelencia, empezando por la cálida y eficiente atención de su personal.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Casamientos, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, graduaciones y cumpleaños de quince.
 

VIDEO

 

MAPA

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
COTIZAR ESTADÍA
DATOS DE LA ESTADÍA
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando