H.O.R.A.

CAPITAL FEDERAL, BUENOS AIRES - Araoz 2964 - mapa
(0 comentarios)
DESCRIPCION
H.O.R.A. El saxofonista es un artista con mas de diez prod discográficas , y con una trayectoria en eventos sociales con mas glamour de BsAs y Miami.Ganador de premios int, y jurado de los Grammy.
Servicios: H.O.R.A. Cuenta con un repertorio que puedes escuchar en sus redes sociales, desde las mas conocidas baladas hasta lo mas contemporáneo de la música electronica, hause, tecno pop, etc.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Zunith Risquez
Teléfono
Dirección
Araoz 2964
(Capital Federal, Buenos Aires)  |  mapa
Síganos

PERFIL

Biografia

H.O.R.A. Un saxofonista de mucha trayectoria en ciudades como Miami, los Angeles, Caracas, Bogota, y ahora Bueno Aires, el artista compartios show con figuras de la talla de Ricardo Arjona, Chayanne, Cristian Castro, Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, Soda Stereo, Olga Taño, Raul Di Blasio, etc.Creador de un nuevo genero en la actualidad como lo es el reggaeton.jazz, un show man multifacetico y con cantidad de temas instrumentales escuchados el las emisoras de radion de ciudades muy importantes del mundo.

Articulos de Prensa

plus.google.com/u/1/collection/0QmidB

Video de Bodas Eclesiasticas ( video )

youtu.be/sqCJqZ59TNg

discografía

plus.google.com/u/1/collection/42vvdB

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Casamientos, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y cumpleaños de quince.
 

VIDEO

 

MAPA

 

PRECIOS

 

ÁLBUMES

Un saxo en navidad es el show de H.O.R.A. El saxofonista que cuenta con las melodias de navidad mas famosas de todos los tiempo.
Un artista de estos tiempos
Eventos y algo mas

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando