Gustav Showman

Humorista, ilusionista, ventrílocuo y maestro de ceremonias. Divertido, ameno, interactivo, sorprendente, con magia y humor de Gustav y Wilfredo, hacen que sea la formula de la diversión!

SERVICIOS
Humorista, ventrílocuo, mago, ilusionista, maestro de ceremonias, shows para todo tipo de eventos.
DIRECCIÓN
Rosario, Santa Fe
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Gustav Showman
Teléfono
Síganos

PERFIL

Humorista, Ilusionista, Ventrílocuo y Maestro de Ceremonias, con muchos años de experiencia en shows para niños y adultos. Durante 10 años trabajando para el GRUPO PULLMANTUR, en cruceros por todo el mundo. Radicado en España, durante 5 años, presento su show. En sus 30 años de trayectoria en Argentina, se presento en distintos escenarios: teatros, circos discotecas y en Televisión, con programas propios y participando en muchos como invitado.

Shows montados de distintos formatos, para fiestas, eventos y presentaciones de productos, se adaptan a cada necesidad y presupuestos. Un show que reúne todos los ingredientes. Divertido, ameno, interactivo, sorprendente, con la magia y humor de GUSTAV y las ocurrencias de WILFREDO, hacen que sea la formula de la diversión!!!

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Casamientos, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, bar y bat mitzva y cumpleaños de quince.
 

VIDEO

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando