Gustav Showman

ROSARIO, SANTA FE
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
Humorista, ilusionista, ventrílocuo y maestro de ceremonias. Divertido, ameno, interactivo, sorprendente, con magia y humor de Gustav y Wilfredo, hacen que sea la formula de la diversión!.
Servicios: Humorista, ventrílocuo, mago, ilusionista, maestro de ceremonias, shows para todo tipo de eventos.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Gustav Showman
Teléfono
0341 155955150
Dirección
Rosario, Santa Fe
Síganos

PERFIL

Humorista, Ilusionista, Ventrílocuo y Maestro de Ceremonias, con muchos años de experiencia en shows para niños y adultos. Durante 10 años trabajando para el GRUPO PULLMANTUR, en cruceros por todo el mundo. Radicado en España, durante 5 años, presento su show. En sus 30 años de trayectoria en Argentina, se presento en distintos escenarios: teatros, circos discotecas y en Televisión, con programas propios y participando en muchos como invitado.

Shows montados de distintos formatos, para fiestas, eventos y presentaciones de productos, se adaptan a cada necesidad y presupuestos. Un show que reúne todos los ingredientes. Divertido, ameno, interactivo, sorprendente, con la magia y humor de GUSTAV y las ocurrencias de WILFREDO, hacen que sea la formula de la diversión!!!

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Casamientos, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, bar y bat mitzva y cumpleaños de quince.
 

VIDEO

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando