PERFIL

Fotopía proviene de la palabra utopía, según el diccionario, es la visión bien iluminada; pero para mí esa definición está incompleta, porque la foto ideal se trata de captar un momento único. En el caso de los fotorreportajes de bodas, es la emoción y espontaneidad aportada por cada pareja y sus invitados.

Es por esto que me encanta lo que hago, soy testigo privilegiado de uno de los momentos más importantes en la vida de las personas. La elección del fotógrafo para un evento especial como lo es la boda, suele ser difícil y ajustada únicamente a la coincidencia en el presupuesto.

Los Novios que me eligen, quieren tener una historia contada en fotos. Por eso es fundamental para mí conocerlos, saber su historia, gustos personales; crear una sinergia para lograr que las fotos se conviertan en auténticos tesoros que los representen.

Ah, perdón, no me presenté, mi nombre es Roberto Cid, más conocido como Tico. Soy el que está detrás de este proyecto que tan feliz me hace. Si tenés alguna consulta o querés que arreglemos una entrevista no dudes en contactarte

  SERVICIOS
Fotógrafos

Tipos de Eventos

Casamientos.

INFORMACIÓN DEL EVENTO (opcional)
 Adjuntar fotos (opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
* campos requeridos
Cerrar   
* campos requeridos
Cerrar