Eventos en Carpa

CAPITAL FEDERAL, BUENOS AIRES - Palermo. Capital Federal.
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
Alquier de carpas estructurales para eventos; gazebos; pisos de machimbre laqueado, únicos en el mercado. Calefacción y refrigeración para el ambiente. Capital Federal y Pcia de Buenos Aires.
Servicios: Alquiler de carpas y gazebos, con o sin pisos, para eventos. Capital Federal y provincia de Buenos Aires.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Federico
Teléfono
Dirección
Palermo. Capital Federal.
(Buenos Aires)
Síganos

PERFIL

Eventos en Carpa

Somos una empresa joven, dedicada al alquiler de infraestructura para eventos; con cobertura en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires. Contamos con diferentes opciones de carpas estructurales de primera calidad, todas confeccionadas con lonas BlackOut, que aislan la luz y el calor exterior; ofrecemos pisos de machimbre laqueado, únicos en el mercado; también pérgolas de estilo romano, ideales para el armado de livings o cocktails.

Garantizamos la mejor climatización, sin importar las condiciones exteriores: tenemos equipos de climatización propios: cañones calefactores para el invierno, y aires acondicionados para el verano. En Eventos en Carpa buscamos mejorar constantemente. Esto hace que seamos obsesivos con los detalles: garantizamos puntualidad, prolijidad y responsabilidad en el servicio que brindamos. Sin importar la dimensión del evento.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Casamientos, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y cumpleaños de quince.
 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando