Eventos a Medida

Somos una empresa dedicada al alquiler de quintas y servicios para cumpleaños, casamientos, fiestas de 15, y todo tipo de festejos, así como también a la organización integral de eventos.

SERVICIOS
Carpas estructurales y gazebos, DJ, sonido e iluminación, Juegos de living, mesas, sillas, vajilla, Barra libre, Fotografía y video, Personal de recepción y seguridad, Inflables.
DIRECCIÓN
Pilar, Buenos Aires  |  mapa
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Federico
Teléfono
Síganos

PERFIL

Información de la quinta

La quinta está ubicada en el kilómetro 67 de la Panamericana Ramal Pilar.
Tiene una hectárea de jardín, pileta, parrilla, camas para 10 personas, baños muy lindos, un gran espacio para jugar al fútbol con arcos y cancha de voley.
La quinta tiene capacidad para que duerman cómodas 10 personas y disfruten del día o de un festejo nocturno o diurno hasta 300 personas.
Esta quinta es ideal para estadía, y para celebrar cumpleaños, despedidas, bautismos, casamientos, fiestas de 15, fiestas de fin de año y festejos en general.
Somos organizadores de eventos. Organizamos integralmente el evento, y ofrecemos servicios adicionales para que el evento sea a medida. 

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Casamientos, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, bar y bat mitzva, graduaciones y cumpleaños de quince.
 

MAPA

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando