Estilo Coghlan

CAPITAL FEDERAL, BUENOS AIRES - pedro ignacio rivera 3804 - mapa
  •  Capacidad: 90 a 200 personas
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
Estilo Coghlan es una empresa que cuenta con más de 25 años de experiencia que les asegura que podrán tener la boda de sus sueños y compartir de un gran momento con sus seres queridos en este oasis..
 Capacidad: 90 a 200 personas
Servicios: Salón, Pista de baile, Capilla, Jardín, Carpa. Servicios que ofrece: Catering, Ceremonia, Música, Ambientación.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Gino Bucciarelli
Teléfono
+54 11 4042-0209
Dirección
pedro ignacio rivera 3804
(Capital Federal, Buenos Aires)  |  mapa

PERFIL

Descripción

Ubicación
Nuestro salón, Estilo Coghlan, Está situado en el límite del barrio porteño de Belgrano, Coghlan. Uno de los barrios más tranquilos atractivos y tranquilos de la ciudad 

Parque
En nuestro Salón para Eventos disponemos de un parque de 1.200 m2, donde podrás realizar recepciones y ceremonias al aire libre. Encontrarás nuestro hermoso Salón de Fiestas con Jardín en el barrio de Coghlan (al lado del barrio de Belgrano en la Ciudad de Buenos Aires

Salón Principal
Su belleza no solo se encuentra en el exterior, ya que contamos con un salón con estilo moderno, equipado con tecnología de última generación como esferas espejadas, pistas de leds, lasers, luces y sonido de alta calidad.
Nuestro salón tiene capacidad máxima para 200 invitados. 

Servicio

  • Catering exclusivo
  • Disc Jockey resident
  • Iluminación y ambientación
  • Pantalla gigante
  • Barra de cócteles
  • Cochera y suite privada
  • Ambientación
  • A/C y calefacción
  • *Grupo electrógeno

SERVICIOS

Espacios para eventos

Nuestro salón, EstiloCoghlan, Está situado en el limite del barrio porteño de Belgrano, Coghlan. Uno de los barrios mas tranquilos atractivos y tranquilos de la ciudad. Contamos con jardín muy grande

Tipos de Eventos

Casamientos, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, fiestas especiales, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y cumpleaños de quince.
 

MAPA

 

PRECIOS

 

ÁLBUMES

Estilo Coghlan es una empresa que cuenta con más de 25 años de experiencia que les asegura que podrán tener la boda de sus sueños y compartir de un gran momento con sus seres queridos en este oasis en Capital.
En nuestro Salón para Eventos disponemos de un parque de 1.200 m2, donde podrás realizar recepciones y ceremonias al aire libre. Encontrarás nuestro hermoso Salón de Fiestas con Jardín en el barrio de Coghlan (al lado del barrio de Belgrano en la Ciudad de Buenos Aires)
Salón ubicado en el barrio de Parque Chacabuco con capacidad para 180 personas, con buena iluminación y tecnología.
Se alquila el espacio con la técnica, el DJ, las mesas y las sillas. Con la opción de incluir otros servicios.

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando