ESPINDOLA Producciones en Sonido

CAPITAL FEDERAL, BUENOS AIRES
5.0 de 5
  DESCRIPCION
Es una empresa con trayectoria en proveer todo el equipamiento de sistemas sonoros para la necesidad de acuerdo al proyecto de cada cliente.
Servicios: Desarrollamos nuestras tareas en: Teatros, Auditorios, Hoteles, Espacios Abiertos ya sean recitales, encuentros corporativos y eventos sociales.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Rodrigo Espindola
Teléfono
+54 11 3308-6701
Dirección
Capital Federal, Buenos Aires
Síganos

PERFIL

Servicio de Sonido


Es una empresa con trayectoria en proveer todo el equipamiento de sistemas sonoros para la necesidad de acuerdo al proyecto de cada cliente, con una política de calidad de una mejora continua de los procedimientos, equipamientos y servicios.
Contamos con un eficiente plantel de Técnicos que le aseguran un montaje rápido y efectivo. Incorporamos constantemente nuevas tecnologías para que mediante un software virtual los técnicos mas capacitados chequeen las propuestas creativas de nuestros clientes dándole una respuesta más eficaz.
 
 
  NOMBRE COMPLETO: RODRIGO C. ESPINDOLA  /  DNI: 20-32554253-6

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Casamientos, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y cumpleaños de quince.
 

VIDEO

 

PAQUETES

 

ÁLBUMES

Maestro y digno representante de la cultura vallenata, quien recibió el doble álbum de oro, por sus notables éxitos a nivel nacional e internacional.
La generosa actuación de Juan Carlos Baglietto durante la 7° Comida Solidaria a beneficio del Colegio Madre Teresa.
 

COMENTARIOS

2 comentarios
05 diciembre 2018
DASMI
Argentina
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Hemos recibido un excelente servicio, con todos los detalles pautados, con prolijidad y profesionalidad. Agradecemos a Rodrigo y equipo técnico la dedicación y atención recibidos en todo momento.
28 mayo 2018
Cecilia
Argentina
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Estimados, Recomiendo totalmente a Espindola Producciones en Sonido, cumplieron con todo lo prometido en tiempo y calidad. Y tienen una muy buena atención personalizada y se fijan en todos los detalles.
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando