Espacios para eventos en Capital Federal

Espacios para fiestas, casamientos, cumpleaños, 15 años y salones para todo tipo de celebraciones. Encuentre aquí el salón para su evento.
Buenos Aires
Capital Federal
Capital Federal

Diquint Catering & Eventos

Somos productores de sensaciones. Diquint Catering & Eventos, donde la gente sensible concurre cuando busca los detalles según la máxima tendencia en la producción de eventos.

Capital Federal

Edificio Lahusen

En el corazón de la ciudad se encuentra un edificio histórico, que alberga ahora a este nuevo espacio para eventos donde la elegancia de ayer y la vanguardia de hoy se encuentran y combinan.

Capital Federal

Café Flor

-Café de especialidad y buffet de comida libre -2 espacios de 6/8 personas para reuniones y eventos: consultanos para reservar -Se paga por hora / medio día / día entero

Capital Federal

Craigmhor Recepciones

Un lugar diferente donde tus Sueños se hacen realidad, con la mejor iluminación y sonido. En Capital..Único!

Capital Federal

Elissé Eventos

Elissé es un salón flexible y dinámico que se adapta a las necesidades de cada evento, desde los más formales como bodas o fiestas de 15 años, hasta las más coloridas y divertidas fiestas infantiles.

Capital Federal

Estilo Coghlan

Nuestro salón, EstiloCoghlan, Está situado en el limite del barrio porteño de Belgrano, Coghlan. Uno de los barrios mas tranquilos atractivos y tranquilos de la ciudad. Contamos con jardín muy grande

Capital Federal

Espacio Amaryllis Eventos

Estamos ubicados en el corazón de Belgrano. Tenemos más de 20 años de trayectoria, nos caracterizamos por la atención personalizada y el cuidado de todos los detalles que hacen que un evento sea único

Capital Federal

Pakalolo

Eventos, fiestas, agasajos, cumpleaños, comuniones, bautismos, babyshower, disco-bailes-dj,(niños, retro, adolescentes), pantalla gigante, pelotero, inflable, canchita, juegos varios...

Capital Federal

Cenas Pasionarias

Con una atmósfera única e irrepetible, en la que conviven un amplio espectro de piezas a disposición del evento, con capacidad de hasta 150 invitados en Palermo Soho.

Capital Federal

Espacio Virasoro

Espacio cálido y moderno en Villa Crespo te ofrecemos las mejores propuestas para disfrutar,organizamos eventos sociales, infantiles, corporativos, bautismos, etc

Capital Federal

Javú

Javú es un nuevo complejo que cuenta con espacios de generosas dimensiones, completamente despojado de columnas, lo que genera integración y una visión panorámica desde cualquier punto.

Capital Federal

Gymty Eventos

Contamos con un espacio diseñado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Todo para tu evento en un solo lugar...

Capital Federal

Irene La Terrasse

Irene fue creado para compartir momentos únicos. Su versatilidad permite encontrar el mejor lugar para festejos familiares, eventos sociales y/o corporativos de todo tipo.

Capital Federal

El Loft del Viejo Palermo

Estilo informal/rústico, para eventos sociales y corporativos. Un espacio único donde se respira un espíritu artístico, bohemio, desestructurado y adaptable a todo tipo de evento.

Capital Federal

Osiris Eventos

Salón de fiestas Osiris Eventos, con capacidad para hasta 60 personas, estilo palermitano.

Capital Federal

La Casa del Abuelo

Nació como empresa familiar en la zona de Villa del Parque hace ya dos décadas. Ese es nuestro mejor aval en la realización de fiestas infantiles y de adultos. Ofreciendo cada día lo mejor.

Capital Federal

Piazzolla Tango

Un espacio único en su tipo para la realización de Eventos. Dentro de la Galería Güemes, fue inaugurado en 1915. Está integrado por el Teatro Astor Piazzolla y el Salón Café Triunfal.

Capital Federal

Sigue la Polilla

Este multiespacio de 200mts en Boedo alberga obras de teatro, recitales, exposiciones, rodajes, milongas, festejos, eventos y cualquier actividad que contribuya al desarrollo cultural y espiritual.

Capital Federal

Auditorio Buenos Aires

Auditorio Buenos Aires. Centro de Convenciones, Eventos Corporativos y Sociales del Buenos Aires Design. 2 salones de planta libre con 500m2 cada uno con amplia capacidad en eventos de todo tipo.

Capital Federal

Verde Limón Eventos

Contamos con un espacio diseñado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Todo para tu evento en un solo lugar...

Capital Federal

Espacio Amenabar

Espacio Amenabar les ofrece un espacio elegante y a la vez cálido donde disfrutar junto a familia y amigos. El salón tiene una capacidad máxima de 100 invitados sentados y 130 en estilo cocktail.

Capital Federal

Casa Caseros

Mansión de 1919 en el corazón de San Telmo. Entrada de mármol. Arquitectura centenaria. Patio con Piscina climatizada, Sauna, Bar y Parrilla. Salones grandes. Terraza en la azotea. Cine. Biblioteca.

Capital Federal

Casa de la Villa

Casa de la Villa Eventos cuenta con más de 28 años de experiencia brindando a sus clientes la mejor atención y servicio, atendido por sus propios dueños desde 1986.

Capital Federal

Alange Recepciones

Alange Recepciones una empresa especializada en la celebración de eventos. Tiene mucha experiencia en el sector gastronómico, donde destacan sus cualidades.

Capital Federal

Cowork Obelisco

Espacio para 100 personas con ventanales. Terraza a metros del Obelisco con capacidad de hasta 50 personas, salas de reunión o capacitación hasta 26 personas

Capital Federal

Salón Honduritas

Salón Honduritas te ofrece un lugar multieventos en Palermo. Armamos la fiesta a tu medida. Contactate con nosotros y te enviaremos una cotización personalizada.

Capital Federal

La Fiesta Inolvidable

Salón emplazado en el Barrio de Belgrano, posee un parque arbolado de 1500m2, donde se puede realizar una ceremonia y recepción al aire libre.

Capital Federal

Conte Hotel

Ubicado a 250mts del Obelisco, el Conte Hotel es la solución para su evento corporativo.

Capital Federal

Caldelas Eventos

Nueva ubicación en Caballito. Capacidad para 60 invitados. Desde 2003 organizando eventos.

Capital Federal

Reiroho

Reiroho es una Empresa de Salones Infantiles, pensados para chicos, donde los grandes también pueden disfrutar.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
PROVINCIA