Salones de fiestas en Argentina

Espacios para fiestas, casamientos, cumpleaños, 15 años y celebraciones. Encuentre aquí el salón para su evento.
Todas las Provincias
Refugio Natural Glamping
Lobos, Buenos Aires

Refugio Natural Glamping

Refugio Glamping es una propuesta novedosa, con un espacio de 170.000 m2. Carpas de lujo para hospedarse. Hay espacio para todo tipo de eventos tanto corporativos como sociales.

Déjalo Ser Eventos
La Matanza, Buenos Aires

Déjalo Ser Eventos

Pensamos y diseñamos un lugar lleno de propuestas para todo tipo de eventos y edades. Contamos con servicio de catering propio a cargo de especialistas gastronómicos.

Capital Federal, Buenos Aires

Sitio Buenos Aires

Descubrí el lugar perfecto para tus eventos inolvidables. ¡Reserva ahora y crea momentos únicos junto a nuestro equipo destacado. Somos expertos en convertir tus sueños, en las mejores fiestas!

Capital Federal, Buenos Aires

Cenas Pasionarias

Con una atmósfera única e irrepetible, en la que conviven un amplio espectro de piezas a disposición del evento, con capacidad de hasta 150 invitados en Palermo Soho.

Punilla, Córdoba

Complejo Bahía del Gitano

Somos un CAMPING ideal para todos con las mejores instalaciones para el mayor disfrute. Empresa dedicada a todo tipo de eventos empresariales casamientos, cumpleaños, etc.

Pilar, Buenos Aires

Marisa Segovia Eventos

tu fiesta tus reglas !!!!

San Isidro, Buenos Aires

Chevika Eventos

Salón de fiestas con 430 metros cuadrados para disfrutar, pelotero, espacio al aire libre, cancha de fútbol, 200 personas, mini disco, animación y shows.

Capital Federal, Buenos Aires

Cowork Obelisco

Espacio para 100 personas con ventanales. Terraza a metros del Obelisco con capacidad de hasta 50 personas, salas de reunión o capacitación hasta 26 personas

San Carlos, Mendoza

UCO Parque de Aventuras

Terreno amplio, con sector de jardín limítrofe de un arroyo maravilloso emplazado en el Valle de UCO de Mendoza, zona de Bodegas de renombre internacional

La Matanza, Buenos Aires

San Ramón Eventos

En San Ramón Eventos encontrarás todo lo que necesitás de un salón. Es un espacio único en Zona Oeste, pensado para superar todas las expectativas.

Rosario, Santa Fe

Koko

Nuestro salón se convierte gracias a su estructura con la barra revestida en cedro y su iluminación independiente en una confitería bailable.

Capital Federal, Buenos Aires

Espacio Amenabar

Espacio Amenabar les ofrece un espacio elegante y a la vez cálido donde disfrutar junto a familia y amigos. El salón tiene una capacidad máxima de 100 invitados sentados y 130 en estilo cocktail.

Tigre, Buenos Aires

Vivanco

Vivanco Eventos es una nueva propuesta a orillas del río, que conjuga su destacada gastronomía con un excelente ambiente social creando un lugar único con calidad y distinción para tu evento.

Capital Federal, Buenos Aires

Espacio Puan

Situado en el barrio de Caballito, ideamos un ambiente moderno para realizar cualquier festejo. Cumpleaños infantiles, cumpleaños de adultos, sociales, bautismos, Bar-Bat Mitzvah, comuniones.

Tigre, Buenos Aires

Il Novo Maria del Lujan Tigre

Una imponente vista al Río Luján desde todos sus salones. El Salón Panorámico, para 100 personas, un Deck al aire libre para 100, un exclusivo Salón Ejecutivo para organizar eventos corporativos.

Capital Federal, Buenos Aires

Estilo Coghlan

Nuestro salón, EstiloCoghlan, Está situado en el limite del barrio porteño de Belgrano, Coghlan. Uno de los barrios mas tranquilos atractivos y tranquilos de la ciudad. Contamos con jardín muy grande

San Isidro, Buenos Aires

Infinity Eventos

Alto nivel de confort, tecnología de avanzada y gastronomía de primera línea. Brindamos una propuesta única e integral.

Capital Federal, Buenos Aires

La Fiesta Inolvidable

Salón emplazado en el Barrio de Belgrano, posee un parque arbolado de 1500m2, donde se puede realizar una ceremonia y recepción al aire libre.

Capital Federal, Buenos Aires

Craigmhor Recepciones

Un lugar diferente donde tus Sueños se hacen realidad, con la mejor iluminación y sonido. En Capital..Único!

Escobar, Buenos Aires

Myrarte Eventos

MyRarte Eventos brinda una fiesta completamente personalizada y asesorada por profesionales que trabajan en conjunto. Cuidamos cada detalle durante toda la noche para que sea, TU NOCHE!

Moreno, Buenos Aires

Dos Alerces

Espacio de 4.000mt2 en Moreno, a solo 35 min de CABA y 10 de Acceso Oeste. La quinta, que cuenta con una hermosa arboleda, es un lugar ideal para eventos cálidos, sencillos y memorables.

Tigre, Buenos Aires

Vivanco Eventos

Cada espacio de Vivanco Eventos estará dispuesto el día de la fiesta. En el salón principal podrán acomodarse hasta 140 invitados en evento formal y 150 para evento informal.

Punilla, Córdoba

Espacio Galatea

Espacio Galatea, ubicado a metros de la Autopista Córdoba - Villa Carlos Paz sobre la Ruta Provincial C45 (Camino a Falda del Carmen).

Capital Federal, Buenos Aires

Gymty Eventos

Contamos con un espacio diseñado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Todo para tu evento en un solo lugar...