Espacios para eventos en Argentina

Espacios para fiestas, casamientos, cumpleaños, 15 años y salones para todo tipo de celebraciones. Encuentre aquí el salón para su evento.
Todas las Provincias

Espacio Amaryllis Eventos

Buenos Aires, Capital Federal

Estamos ubicados en el corazón de Belgrano. Tenemos más de 20 años de trayectoria, nos caracterizamos por la atención personalizada y el cuidado de todos los detalles que hacen que un evento sea único

Pakalolo

Buenos Aires, Capital Federal

Eventos, fiestas, agasajos, cumpleaños, comuniones, bautismos, babyshower, disco-bailes-dj,(niños, retro, adolescentes), pantalla gigante, pelotero, inflable, canchita, juegos varios...

Roans Recepciones

Buenos Aires, Vicente López

Nuestro salón ofrece un lugar diferente, íntimo, cálido y especial para celebrar junto a sus familiares y amigos este momento único. Capacidad entre 150 y 200 personas.

Déjalo Ser Eventos

Buenos Aires, La Matanza

Pensamos y diseñamos un lugar lleno de propuestas para todo tipo de eventos y edades. Contamos con servicio de catering propio a cargo de especialistas gastronómicos.

Espacio Amenabar

Buenos Aires, Capital Federal

Espacio Amenabar les ofrece un espacio elegante y a la vez cálido donde disfrutar junto a familia y amigos. El salón tiene una capacidad máxima de 100 invitados sentados y 130 en estilo cocktail.

Chevika Eventos

Buenos Aires, San Isidro

Salón de fiestas con 430 metros cuadrados para disfrutar, pelotero, espacio al aire libre, cancha de fútbol, 200 personas, mini disco, animación y shows.

Casa LolÎ

Buenos Aires, San Isidro

Un lugar nuevo en zona norte, único por sus características, mas de 200mts2 en una misma planta, lleno de luz y con espacio al aire libre rodeado de verde.

La Fiesta Inolvidable

Buenos Aires, Capital Federal

Salón emplazado en el Barrio de Belgrano, posee un parque arbolado de 1500m2, donde se puede realizar una ceremonia y recepción al aire libre.

Auditorio Buenos Aires

Buenos Aires, Capital Federal

Auditorio Buenos Aires. Centro de Convenciones, Eventos Corporativos y Sociales del Buenos Aires Design. 2 salones de planta libre con 500m2 cada uno con amplia capacidad en eventos de todo tipo.

Casa de la Villa

Buenos Aires, Capital Federal

Casa de la Villa Eventos cuenta con más de 28 años de experiencia brindando a sus clientes la mejor atención y servicio, atendido por sus propios dueños desde 1986.

Alange Recepciones

Buenos Aires, Capital Federal

Alange Recepciones una empresa especializada en la celebración de eventos. Tiene mucha experiencia en el sector gastronómico, donde destacan sus cualidades.

UCO Parque de Aventuras

Mendoza, San Carlos

Terreno amplio, con sector de jardín limítrofe de un arroyo maravilloso emplazado en el Valle de UCO de Mendoza, zona de Bodegas de renombre internacional

Ibiza

Buenos Aires, Avellaneda

Somos una empresa de organización integral de eventos formada por un Plantel de profesionales encargados de brindar dinamismo e innovación continúa en el desarrollo de cada actividad.

Café Flor

Buenos Aires, Capital Federal

-Café de especialidad y buffet de comida libre -2 espacios de 6/8 personas para reuniones y eventos: consultanos para reservar -Se paga por hora / medio día / día entero

Refugio Natural Glamping

Buenos Aires, Lobos

Refugio Glamping es una propuesta novedosa, con un espacio de 170.000 m2. Carpas de lujo para hospedarse. Hay espacio para todo tipo de eventos tanto corporativos como sociales.

Craigmhor Recepciones

Buenos Aires, Capital Federal

Un lugar diferente donde tus Sueños se hacen realidad, con la mejor iluminación y sonido. En Capital..Único!

Sigue la Polilla

Buenos Aires, Capital Federal

Este multiespacio de 200mts en Boedo alberga obras de teatro, recitales, exposiciones, rodajes, milongas, festejos, eventos y cualquier actividad que contribuya al desarrollo cultural y espiritual.

Koko

Santa Fe, Rosario

Nuestro salón se convierte gracias a su estructura con la barra revestida en cedro y su iluminación independiente en una confitería bailable.

Espacio Leloir Eventos

Buenos Aires, Ituzaingó

Si estás cansad@ de siempre los mismos eventos en Espacio Leloir Eventos te presenta un nuevo concepto de espacios para eventos.

Osiris Eventos

Buenos Aires, Capital Federal

Salón de fiestas Osiris Eventos, con capacidad para hasta 60 personas, estilo palermitano.

Cenas Pasionarias

Buenos Aires, Capital Federal

Con una atmósfera única e irrepetible, en la que conviven un amplio espectro de piezas a disposición del evento, con capacidad de hasta 150 invitados en Palermo Soho.

Piazzolla Tango

Buenos Aires, Capital Federal

Un espacio único en su tipo para la realización de Eventos. Dentro de la Galería Güemes, fue inaugurado en 1915. Está integrado por el Teatro Astor Piazzolla y el Salón Café Triunfal.

Espacio Galatea

Córdoba, Punilla

Espacio Galatea, ubicado a metros de la Autopista Córdoba - Villa Carlos Paz sobre la Ruta Provincial C45 (Camino a Falda del Carmen).

San Ramón Eventos

Buenos Aires, La Matanza

En San Ramón Eventos encontrarás todo lo que necesitás de un salón. Es un espacio único en Zona Oeste, pensado para superar todas las expectativas.

Verde Limón Eventos

Buenos Aires, Capital Federal

Contamos con un espacio diseñado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Todo para tu evento en un solo lugar...

La Casa del Abuelo

  Buenos Aires, Capital Federal

Nació como empresa familiar en la zona de Villa del Parque hace ya dos décadas. Ese es nuestro mejor aval en la realización de fiestas infantiles y de adultos. Ofreciendo cada día lo mejor.

El Loft del Viejo Palermo

Buenos Aires, Capital Federal

Estilo informal/rústico, para eventos sociales y corporativos. Un espacio único donde se respira un espíritu artístico, bohemio, desestructurado y adaptable a todo tipo de evento.

Casa Caseros

Buenos Aires, Capital Federal

Mansión de 1919 en el corazón de San Telmo. Entrada de mármol. Arquitectura centenaria. Patio con Piscina climatizada, Sauna, Bar y Parrilla. Salones grandes. Terraza en la azotea. Cine. Biblioteca.

Javú

Buenos Aires, Capital Federal

Javú es un nuevo complejo que cuenta con espacios de generosas dimensiones, completamente despojado de columnas, lo que genera integración y una visión panorámica desde cualquier punto.

Cowork Obelisco

Buenos Aires, Capital Federal

Espacio para 100 personas con ventanales. Terraza a metros del Obelisco con capacidad de hasta 50 personas, salas de reunión o capacitación hasta 26 personas

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
PROVINCIA