Espacio York

Es un innovador salón para eventos sociales y corporativos ubicado en la mejor zona de Palermo. Un lugar pensado y diseñado para celebrar la fiesta de sus sueños.

SERVICIOS
Ofrecemos un servicio integral que se amolda a todas las necesidades y tipo de celebración. El mismo incluye Catering - Mobiliario y ambientación - Sonido e iluminación - Técnica y mucho más!!
DIRECCIÓN
Avenida Dorrego 2141, Palermo, CABA
Capital Federal, Buenos Aires  |  mapa
Capacidad: 100 a 300 personas
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Espacio York
Teléfono
Síganos

PERFIL

Ubicado en el corazón del barrio porteño de Palermo, Espacio York es un lugar pensado y diseñado para celebrar la fiesta de casamiento de sus sueños. Les ofrecen modernas instalaciones, pero también aquellos servicios que harán que esta fecha sea recordada por siempre. Sin duda, la elección de este salón será el gran acierto de su evento.

SERVICIOS

Organización de eventos en Capital Federal

Brindamos experiencias únicas. En Espacio York podrás vivir experiencias únicas ya que trabajamos con un team de expertos en la organización de eventos y espectáculos.

Tipos de Eventos

Casamientos, bautismos y primera comunión, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y cumpleaños de quince.
 

VIDEO

 

MAPA

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando