Elissé Eventos

CAPITAL FEDERAL, BUENOS AIRES - Paraguay 3434 - mapa
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
Elissé es un salón flexible y dinámico que se adapta a las necesidades de cada evento, desde los más formales como bodas o fiestas de 15 años, hasta las más coloridas y divertidas fiestas infantiles.
Servicios: Exclusivo Salón de Eventos en Palermo.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Verónica o Daniel
Teléfono
Dirección
Paraguay 3434
(Capital Federal, Buenos Aires)  |  mapa
Síganos

PERFIL

Elissé Eventos

Exclusivo Salón en Palermo. Sector ambientado con livings, sala de disc jockey, pista de baile, iluminación y sonido profesionales, barra para tragos, cocina y heladera industriales, freezer; proyector, pantalla gigante 130 pulgadas, led de 42 pulgadas.

Para los más chicos: Juegos de Play, Xbox 360 con Kinect, Mesa de Ping Pong, Metegol, Juegos, Castillo inflable con tobogán y la mejor Animación. Cambiador para bebés. Zona Wi-fi. Ambiente Climatizado.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Casamientos, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y cumpleaños de quince.
 

MAPA

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando