El Stand Up Musical

Show de humor Stand Up y música que abarca distintos temas de la vida cotidiana, identifica al público de todas las edades y lo hace reír sin parar y sin utilizar lenguaje grosero.

SERVICIOS
Show de humor Stand Up para fiestas y eventos.
DIRECCIÓN
Capital Federal, Buenos Aires
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Melina
Teléfono
Síganos

PERFIL

El Stand Up Musical

El show abarca distintos temas de la vida cotidiana que identifican al público de todas las edades y lo hace reír sin parar y sin utilizar lenguaje grosero. La temática es amplia, abordada con creatividad, parodia e ironía.

También, cuenta con la ventaja y originalidad de incluir Stand Up musical y canciones de humor lo que lo hace un show muy completo, diferente y dinámico. Asimismo, pasándonos información sobre el homenajeado/evento/empresa se puede personalizar parte del monólogo e incluir esos datos en la rutina de humor.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Casamientos, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y cumpleaños de quince.
 

VIDEO

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando