El Bamboo Eventos

BERAZATEGUI, BUENOS AIRES - Calle 425 y 206. Altura Ruta 2 Km. 45.500 - mapa
  • Capacidad: 50 a 250 personas
(0 comentarios)
DESCRIPCION
Quinta con hermosa arboleda.Capacidad entre 50 y 250 invitados.En el jardín se pueden celebrar ceremonias civiles o religiosas.La laguna es ideal para altares rodeados de cañas de bambú.
Capacidad: 50 a 250 personas
Servicios: Para su comodidad, les ofrece los siguientes servicios:Ambientaciones de todo tipo (opcionales) Catering propio o externo opcional Alojamiento rural . D.J.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Débora
Teléfono
Dirección
Calle 425 y 206. Altura Ruta 2 Km. 45.500
(Berazategui, Buenos Aires)  |  mapa
Síganos

PERFIL

Descripicion

Si lo que buscan es un salón de campo con encanto, entonces El Bamboo es su lugar ideal. Campo abierto, tranqueras blancas y un gran quincho de madera es lo que distingue a esta quinta. En el lugar podrán tener un casamiento especial e irrepetible.
Espacios y capacidades
En este predio podrán encontrar jardines con hermosa arboleda, piscina y cancha de futbol. Dependiendo del salón elegido, las capacidades varían entre los 50 y los 250 invitados. En el bello jardín se pueden celebrar ceremonias civiles o religiosas, todo en un marco natural inmejorable. La lagunita es ideal para altares originales rodeados de cañas de bambú y vista a la pequeña isla. Este espacio es ideal para un festejo que dure todo el día, donde grandes y chicos se diviertan y puedan incluso disfrutar de la bonita pileta. Pensando en la comida, hay varias opciones de parrilla y cocina gourmet.

Servicios

Servicios que ofrece
El equipo de El Bamboo se esfuerza al máximo por que cada evento sea único. Si ven las fotos apreciarán que no se trata de otro salón de bodas más. Para su comodidad, les ofrece los siguientes servicios:
  • Ambientaciones
  • Livings
  • Gazebos
  • Arreglos florales
  • Entelados
  • Catering
  • Hospedaje rural
Gastronomía
El servicio de catering es opcional, por lo que no están obligados a contratarlo con esta empresa. Sin embargo, si quieren que todo resulte más fácil, pueden dejarlo todo en sus manos y deleitarse con sus delicias criollas. Ofrece variedad de carnes y cocina italiana y se puede servir comida tipo cena formal o cóctel. Ustedes tendrán la última palabra.

SERVICIOS

Quintas para eventos

Salón El Bamboo

Espacios para eventos

Salón El Bamboo

Tipos de Eventos

Casamientos, bautismos y primera comunión, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, culturales, sociales, artísticos y cumpleaños de quince.
 

MAPA

 

PRECIOS

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando