Desafío Láser

CAPITAL FEDERAL, BUENOS AIRES
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
Se trata de una carpa inflable gigante, donde los participantes deberán atravesar varios lasers con un objetivo (misión) evitando que suene una alarma. Juego para adultos y chicos! único y novedoso!!!.
Servicios: Alquiler del Desafío Láser para eventos corporativos o sociales. También es ideal para campañas publicitarias, exposiciones, días de capacitaciones, etc.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Alan o Guillermo
Teléfono
15.6177.2556 / 4976.4599 / 15 6130.072
Dirección
Capital Federal, Buenos Aires
Síganos

PERFIL

De que se trata?

Un juego para grandes y chicos, tanto para eventos sociales como corporativos.
Desafío Láser, Los participantes ingresan a una carpa inflable gigante, en su interior deberán sortear varios laseres sin cortar ninguno a fin que la alarma no sea activada, al mejor estilo "Misión Imposible". Se puede seguir en vivo lo que sucede adentro con los monitores. Proponemos varios desafíos (misiones) distintos, pudiendo las mismas, ser personalizadas de acuerdo al tipo de evento.
Montamos el juego en una carpa gigante inflable de 7mts (Largo) x 4mts (Ancho) x 4mts (Alto). En su interior se encuentra la mas novedosa tecnología. Humo, Música, Laseres, Efectos Especiales hacen de esta aventura una experiencia única, tenela en tu evento! Somos los únicos en ofrecerla en el País.
Se puede armar una competencia durante el desarrollo del evento, con una premiación final a la persona (o el equipo) que haya logrado superar los desafíos en el menor tiempo y forma.
 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando